Kingsley Coman revela el plan del Bayern Múnich para olvidar a Robert Lewandowski

El delantero nacido en Francia con pasado en equipos importantes habló en Alemania y explicó como hará el Bayern Múnich para olvidar a Robert Lewandowski

Kingsley Coman

El delantero francés, Kingsley Coman, habló sobre su excopañero. Crédito: Alexander Hassenstein | Getty Images

La salida de Robert Lewandowski del Bayern Múnich sin duda alguna dejó un espacio muy grande por cubrir, pues para nadie es un secreto que el delantero nacido en Polonia era uno de los jugadores más importantes de cara al arco. Como resultado, Kingsley Coman se dio la tarea de hablar sobre el ahora exjugador del equipo alemán, en el que formó parte de uno de los mejores ataques de Europa.

En estos momentos, el Bayern de Múnich, cuenta con con una delantera importante, por lo que tienen en sus servicio al francés, a Sadio Mané, recién llegado desde el Liverpool y a más elementos importantes.

De hecho, uno de ellos ya ha sido fundamental, pues el delantero senegalés llegó a cambio de 32 millones de euros, pero el mismo ya ha comenzado a hacer valer cada centavo invertido, pues en su debut en la Bundesliga anotó en la victoria 1-6 sobre el Eintracht de Frankfurt.

Por su parte, regresando al francés, el mismo habló y explicó para el medio Daily Mail como harán para no “extrañar” al delantero polaco del FC Barcelona, equipo que está lanzando la casa por la ventana en el Mercado de Pases. Además, el mismo también dejó claro que es un competidor y que quiere ganarle a todos sus rivales.

“Soy un competidor y quiero tener a los mejores en el equipo. Es uno de los mejores en nuestra posición como delantero o extremo. Jugar con este tipo de jugadores te hace mejorar mucho. Te pueden enseñar mucho”.

Kingsley Coman

“Ahora todos que tenemos que marcar más goles. No creo que nadie pueda marcar tanto como Lewy. Fue el mejor delantero durante un par de años, pero si todos marcamos entre cinco y diez goles más, al final, será lo mismo”.

Kingsley Coman

También te puede interesar
–Hirving ‘Chucky’ Lozano puede salir del Napoli para llegar al Manchester United de la Premier League
“Es el mejor jugador mexicano”: Héctor Herrera llena de ilusión a México al hablar sobre Javier ‘Chicharito’ Hernández
-Gareth Bale fue el encargado de lanzar la primera bola en el juego de LA Dodgers
“Llegó a Los Ángeles porque quiere ser feliz”: Carlos Vela habla sobre Gareth Bale y su aterrizaje a la MLS

En esta nota

Bayern Munich FC Barcelona Robert Lewandowski

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain