Venus está por ingresar en Leo: por qué lo notarás en tu vida amorosa, según astrólogos
Venus, el planeta del amor, comenzará su tránsito por Leo este jueves 11 de agosto y según los astrólogos, serán 3 semanas en las que anhelaremos afecto y expresaremos amor
Luego de combinar su energía romántica por los signos de Géminis y Cáncer, la última parada de Venus en el verano será Leo. Este 11 de agosto el planeta del amor comenzará su tránsito por el signo del león, lo que significa que durante las próximas 3 semanas desearemos más afecto y necesitaremos expresar amor.
Cuando Venus toca Leo, los temas del corazón se expanden y fortalecen, dado que el cuarto signo en la rueda zodiacal es glamouroso y deseoso por hacerse notar. Por tal motivo, notarás que tu vida amorosa da un vuelco importante, de anhelar comodidad y conexiones fuertes, a ser más exigentes con nuestras necesidades emocionales.
Esto significa que, si andas en busca de una pareja, aumentarán tus criterios o tu lista de requisitos se hará más extensa, y si ya estás en una relación necesitarás que demuestre total compromiso y afecto hacia ti.
Los astrólogos explican a Refinery29.com que lo anterior se debe a que Leo siempre desea lo mejor para sí, por lo tanto, seres más exigentes con las oportunidades. Sin embargo, no es negativo porque si encontramos a la persona que nos complemente lo más seguro es que estemos con ella a largo plazo, quizá para el resto de nuestros días.
¿Cómo impactará Venus en Leo en tu intimidad?
Durante este tránsito, si bien podríamos sentirnos más fogosos y atrevidos (después de todo Leo es un apasionado signo de fuego) tendremos nuevos intereses amorosos y las parejas se sumergirán en un estilo más romántico. Así que este tránsito es ideal para prender nuevamente la chispa del amor porque seremos más llamativos en la forma de expresar sentimientos.
Los grandes gestos de amor, ya sea con pretendientes o parejas estables, tendrán recompensas más adelante, por tal motivo, Venus en Leo es el momento perfecto para hacer un esfuerzo extra, arriesgarse a declarar que estamos enamorados o ser cursis con la pareja.
En conclusión, cuando el planeta del amor está en Leo todo lo referente al romance puede ser posible, no hay límites ni sueños que no se puedan cumplir. Hay que enamorarse a lo grande, pero respetando nuestros intereses y necesidades.
Te puede interesar:
– ¿Cómo la posición actual de Venus afecta tu vida amorosa?
– Cómo usar la energía de Venus para incrementar tu poder de seducción
– Venus retrógrado: ¿Malas noticias para el amor?