Video muestra a joven hispano mientras asalta a punta de pistola a una mamá que cargaba a su bebé

Joshua Dávila asaltó a punta de pistola a una joven madre en plena luz del día, mientras ella cargaba un bebé y sostenía a otro niño pequeño de la mano en Orlando, Florida

Video muestra a madre de Florida asaltada a punta de pistola por un joven hispano, mientras sostenía a su bebé

Las imágenes de vigilancia del robo a plena luz del día muestran a un hombre con una sudadera con capucha y pantalones cortos que se acerca a la víctima. Crédito: Orange County Sheriff's Office | Cortesía

Un ladrón de Florida asaltó a una madre joven a punta de pistola mientras cargaba a su bebé, con su otro hijo pequeño parado cerca, en un descarado atraco captado por la cámara, informaron las autoridades.

La víctima y sus hijos estaban parados frente a un negocio a las 9:30 a.m. del martes cuando un automóvil negro se detuvo frente a ellos, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Orange.

Las imágenes de vigilancia del robo a plena luz del día muestran a un hombre con una sudadera con capucha y pantalones cortos que se acerca a la víctima, quien sostiene a un bebé en sus brazos, y le arrebata una bolsa de la mano.

Luego, el sospechoso agarra una mochila de la mano del otro niño, junto con un iPad, y huye de la escena en el vehículo.

Los agentes del Condado de Orange lograron identificar y arrestar tanto al pistolero, identificado como Joshua Davila, de 22 años, como al conductor de la fuga, Corahn Myrie, de 18, pocas horas después del impactante crimen.

La oficina del alguacil publicó un video de ambos sospechosos siendo sacados de un recinto y llevados a un coche patrulla que los esperaba.

Dávila enfrenta delitos por robo, asalto y portación de armas de fuego.

Myrie fue acusado de cómplice de robo con arma.

En esta nota

Orlando
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain