La leyenda del Manchester United Ryan Giggs en juicio por violencia contra su exesposa y extorsión con un video íntimo

El galés Ryan Giggs es acusado de presuntamente golpear a su exesposa, a su cuñada e incluso extorsionarla con un video íntimo

El galés aún no ha comparecido.

El galés aún no ha comparecido. Crédito: Getty Images

Ryan Giggs es una de las leyendas míticas del Manchester United que consiguió muchos trofeos y récords en el club inglés, pero ahora el galés está enfrentando un juicio contra su exesposa Kate Greville luego de que lo acusó de violencia y además asalto a su excuñada Emma Greville.

Salieron las primeras declaraciones del juicio, donde Kate Greville declaró cosas alarmantes de la conducta del exfutbolista de 48 años de edad durante la relación con ella.

“Vino a por mí de la nada y me dio un cabezazo en la cara. Estaba en estado de shock. Caí hacia atrás, mi labio se hinchó al instante. Puse mis manos en mi boca y pude sentir el sabor de la sangre”, exclamó Greville sobre uno de los incidentes que tuvo con Giggs de violencia y que no fueron los únicos.

La exesposa también detalló que su relación con Giggs fue tóxica y que en una ocasión también le lanzó una computadora durante una estadía en un hotel en Dubái. Además detalló que el galés tiene una obsesión por tener relaciones sexuales constantemente.

“Él no me dejaba en paz, nunca hubo un momento en que no quisiera tener relaciones sexuales”, 

Pero no solo las acusaciones son por agresiones contra Kate, sino también contra Emma Greville, la hermana de la exesposa.

Durante una de las agresiones de Giggs a Kate, su hermana intentó intervenir por lo que Giggs empujó su cabeza contra el suelo, según el relato de su expareja.

Kate Greville también detalló que intentó separarse del exjugador por sus infidelidades con hasta 8 mujeres, pero que Giggs la controlaba con decenas de mensajes constantemente y que luego para aumentar su control la amenazó con un supuesto video íntimo para arruinar su carrera.

La extorsión era mediante un correo electrónico titulado “chantaje”, en el que se adjuntaba un vídeo íntimo “que habíamos hecho” y en el que Giggs decía “voy a enviar este mensaje a la gente si no respondes, detalló Greville. 

El caso seguirá en el que deberán declarar tanto Giggs como Emma Graville sobre los presuntos ataques que sufrió por galés que pasó de leyenda del United a investigado por violencia de género.

Lee también:

Carlo Ancelotti anuncia su retiro luego de que cumpla su etapa en el Real Madrid: “Después de los blancos lo dejo”

Un campeón del mundo se rinde a los pies de México: David Trezeguet predice el rendimiento de El Tri en Qatar 2022

En esta nota

Manchester United ryan giggs Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain