De locos: aficionado mete su camioneta al campo para intentar atropellar al árbitro tras estar en desacuerdo con su decisión [Video]

El aficionado amenazó al árbitro con arrollarlo y finalmente cumplió la promesa, pero afortunadamente, el silbante se pudo salvar de ser atropellado

Árbitro mostrando la cartulina roja.

Árbitro mostrando la cartulina roja. Crédito: Getty Images

En el fútbol de Sudáfrica se vivió un momento inaudito luego de que in aficionado invadiera el campo, montado en su camioneta, con la finalidad de atropellar al árbitro por no estar de acuerdo con sus decisiones.

El surrealista suceso se dio en la tercera división de dicho país, y pese a lo delicado de la situación, el asunto no pasó a mayores y no hubo nada que lamentar.

El aficionado que se veía notablemente molesto con el árbitro, le empezó a gritar desde las tribunas durante varios tramos del encuentro. Pero su ira fue en aumento y amenazó al silbante con atropellarlo con su camioneta

A pesar de lo reprochable de la acción y la amenaza del iracundo fanático, la afición presente tomó la acción como una broma, pero el aficionado, cegado por la rabia, cumplió su promesa e ingresó con la camioneta buscando arrollar al juez, que en un intento desesperado por salvar su vida, comenzó a correr para evitar al furioso hincha.

De igual manera, varios aficionados que estaban cerca del campo tuvieron que correr para evitar ser impactados por el vehículo.

Posteriormente, y según informes de la prensa local, el agresor fue detenido y puesto a la orden de las autoridades, de quien se espera que le impongan una sanción por intentar agredir al silbante.

En esta nota

Violencia en el fútbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain