La carta de tarot para la semana del 15 al 21 de agosto 2022

Conoce lo que las cartas del Tarot predicen para tu futuro en el amor, salud o trabajo. Este es el consejo del Tarot para la semana del 15 al 21 de agosto 2022

Conoce tu carta del tarot para la semana.

Conoce tu carta del tarot para la semana.  Crédito: Shutterstock

El tarot es una herramienta que puede ayudar a saber qué depara el futuro para este 2022. Nada mejor que empezar una nueva semana con un consejo, un consejo, que nos aclare o nos dé luz para los días por venir y así estar más tranquilos, tranquilas, de los pasos o decisiones que se nos presenten en los próximos días.

Ahora, tomate un minuto, cierra los ojos y respira profundo, deja que llegue un número del uno al tres a tu mente, cuando el número llegue, abre los ojos tranquilamente, ahora, baja la mirada y lee lo que el tarot te quiere aconsejar para esta nueva semana.

1. Tres de Copas

1. Tres de Copas: Esta semana es ideal para pedir matrimonio, para decir sí a una propuesta de matrimonio, así que no te sorprenda que una situación así te pase estos días. Es una jornada ideal para compartir con amigos, cualquier pretexto es perfecto para reunirse y festejar, así sea nada más festejar la vida. En el trabajo puedes tener varias juntas en donde puedes exponer nuevas posibilidades que se verán como una gran puerta a las necesidades que ahí hay que cubrir. La Divinidad estará presente en cada acto que venga desde el corazón, así que no actúes desde la tristeza o el rencor, esos sentimientos déjalos atrás y enfócate en lo nuevo. Pueden tratar de manipularte o puedes caer en un chantaje, ten cuidado o sufrirás una perdida material por creer que haces una buena acción.

2. El Juicio

2. El Juicio: Estarás orgulloso de haber tomado tus propias decisiones y estar en donde estas por ello. La renovación de ideas que te estarán pasando por la mente esta semana te ayudarán a seguir creciendo, escúchate, no calles esos pensamientos que rondan tu mente, pueden ser ideas espectaculares, pueden salir se esos pensamientos, grandes cambios para seguir volando al éxito. No te pares para escuchar palabras necias o de envidia disfrazada, que nadie detenga el movimiento tan estable que llevas y que tanto te consto encontrar. Son buenos días para renovar el hogar o la oficina, un cambio de ambiente puede mejorar el desempeño de quien trabaje para ti. Un cambio de ambiente y decoración en el hogar podrá fortalecer los lazos de unión y comunicación.

3. El Mago

3. El Mago: Tienes todo lo que se necesita para alcanzar tus metas. Tienes carácter, fuerza, determinación, la capacidad y la inteligencia, así que nada te detenga, que nadie te diga que no puedes. Son días para hacer uso de todas las herramientas de las que dispones, tanto internas como externas, el equilibrio entre cuerpo, mente y corazón son perfectos para encaminarte a tus planes, para poner orden a tus proyectos, para volver a unir a la familia. En el amor es momento de hablar con el corazón en la mano, solo así podrás obtener la una respuesta positiva en esa declaración amorosa que pretendes hacer. Momento para hacer sociedades de cualquier tipo.

En esta nota

tarot

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain