¿Nuevos problemas en el PSG? Surge una nueva polémica luego de que Neymar le diera like a unas críticas a Mbappé

En pleno partido ante el Montpellier se vio a Mbappé y Neymar peleando por ejecutar un penal

Kylian Mbappé y Neymar

Mbappé y Neymar. Crédito: JULIEN DE ROSA | EFE

A pesar de que el PSG comenzó con muy buen pie la Ligue 1, los primeros problemas de egos han aparecido en el vestuario debido a unos controversiales likes que hizo Neymar sobre unas críticas a Mbappé.

A pesar de que el conjunto parisino se vio solvente y le propinó una goleada 5-2 al Montpellier, en el campo se vieron los primeros chispazos entre compañeros, protagonizados por Kylian Mbappé, que no tuvo su mejor noche al fallar un penal.

Al francés se le vio discutiendo con Neymar por no dejarlo cobrar el segundo penal y posteriormente tuvo una discusión con Marquinhos. Sin embargo, la polémica no terminó ahí, pues luego del encuentro, Neymar, que fue el héroe de la noche, dio dos likes a publicaciones que criticaban a Mbappé, desatando más la controversia.

“Hoy, en el partido contra el PSG, Neymar marcó y humilló al portero una vez más en el penalti. Mbappé, en cambio, tiró muy mal y salió perdiendo. Tras el partido, el entrenador dijo que Mbappé sería el principal lanzador del equipo a lo largo de la temporada. ¡Es absurdo!”, se lee en la primera publicación a la que Neymar le dio like.

La segunda publicación también hace referencia a que Mbappé sea el cobrador de penales por encima de Neymar. “Ahora es oficial, Kylian Mbappé es el que tira los penaltis en el PSG. Claramente es cosa del contrato, porque en ningún club del mundo que tenga a Neymar, sería el segundo lanzador. Parece que por contrato Mbappé es el dueño del PSG”, se lee en la publicación.

En la rueda de prensa pospartido, el entrenador del PSG, Christophe Galtier dejó claro que en el equipo ya se había establecido quien ejecutará los penales, sin embargo, dentro del campo parece que esto no quedó del todo claro, pues Mbappé y Neymar protagonizaron ya la primera bronca de la temporada cuando parecía que el ambiente dentro del club era de paz.

También puede interesarte:

Los malos gestos de Mbappé fueron protagonistas en la goleada del PSG a Montpellier

Neymar se desquitó con doblete al no ser nominado al Balón de Oro y empieza a opacar a Mbappé [Video]

PSG se fija en estrella del Manchester United para blindar su delantera

En esta nota

Mbappé Neymar PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain