Perro ataca y mutila salvajemente a un niño de 4 años que jugaba en la casa de un amigo en Reino Unido
Un niño de 4 años resultó gravemente herido después de que un perro de raza Bullmastiff lo atacara salvajemente. Autoridades ahora acusan a la dueña del animal de posesión de un ejemplar peligrosamente fuera de control
Los residentes de Wellesbourne Place, Norris Green, en el Reino Unido, escucharon un grito desgarrador cuando un perro se lanzó contra el niño la noche del sábado 13 de agosto.
Del trágico encuentro un niño de 4 años resultó gravemente herido después de que el perro de raza Bullmastiff lo mutilara salvajemente, por lo que debió ser trasladado con heridas muy graves a un hospital
Al parecer el niño, cuyo nombre no fue dado a conocer, había ido a visitar la casa de un amigo cuando fue atacado.
En medio del ataque un vecino se dio cuenta del ataque y logró alejar al niño del perro, sin embargo, las lesiones del menor ya eran graves.
Según medios locales, el incidente no es el primer ataque de un perro en Wellesbourne Place en los últimos años. En diciembre de 2016, una niña de cinco años fue mutilada dentro de la casa de un familiar y le causó heridas en la cabeza, el cuello y la mano.
Tras el ataque, los oficiales confiscaron al perro y arrestaron a una mujer de 31 años de Norris Green bajo sospecha de estar en posesión de un perro peligrosamente fuera de control
El inspector detective Chris Hawitt contó: “El incidente dejó a un niño pequeño con heridas graves en la cara y la cabeza, y habrá sido un incidente extremadamente angustioso para todos los que lo presenciaron”.
Y agregó: “Me gustaría felicitar al vecino cuyo pensamiento y accionar rápidos y desinteresadas probablemente salvaron la vida de este niño, que sufrió lesiones que cambiarán su vida”, sentenció.
Las investigaciones sobre las circunstancias completas del incidente todavía están en curso.
Leer más:
Tiroteo en autobús de Jerusalén deja 8 heridos, entre ellos una embarazada y 5 estadounidenses
Aumento de niveles de agua en mina de México complica rescate de 10 mineros
Poco a poco regresa la calma a la ciudad de Tijuana