Horóscopo de hoy de Nana Calistar 15 de agosto de 2022

Nana Calistar nos da sus predicciones para los 12 signos del Zodiaco en su horóscopo diario. Chequea lo que deparan los astros para ti este 15 de agosto de 2022

Nana Calistar te trae el horóscopo de hoy para cada signo del zodíaco

Nana Calistar te trae el horóscopo de hoy para cada signo del zodíaco Crédito: Cortesía

LEO

Bendice a tus enemigos y deséales lo mejor pues eso mismo que desees recibirás en un plazo no mayor a dos meses. La vida te llenará de sorpresas y por fin conocerás el verdadero sentido del amor y la amistad. Ya no esperes nada de nadie y date la oportunidad de reencontrarte con tu interior y dejarte llevar por lo que tu corazón siente y expresa. Viene semana en que despotricarás en contra de todas esas personas que se han metido en tu vida o te han hecho algún daño, andarás bien afilado y no te importará en lo más mínimo el daño que puedas causar pues como enemigo esperas el momento indicado para soltar el golpe. En el amor vienen muchas oportunidades buenas para ti y si sufriste porque alguien se fue ya no te preocupes pues empezarás a sanar esas heridas que no habías podido superar. Es momento que cambies tu modo de parecer y enfrentar la vida, has caído en muchos errores y te ha costado entender cada golpe.

VIRGO

Trata de comunicarte más con tu pareja en caso de tener pues será la clave para solucionar cualquier problema. Si tu pareja se muestra fría o indiferente el problema podría estar en la monotonía y la rutina que han llevado hasta hoy, necesitan desestresarse, visitar otros lugares, hacer cosas nuevas o de lo contrario terminarán aburriéndose, si ya viven juntos cambien la rutina de su día a día que nunca es tarde para recuperar la estabilidad. Cuidado con amores del pasado los cuales van a regresar en cualquier momento y te traerán conflictos a tu vida. Vienen cambios muy buenos y la oportunidad de crecer más como persona y se humano. Ya no dejes que nada del pasado te afecte, disfruta lo que vives cada día y quita de tu camino a esas personas que solo dañan tu existencia. Viene un dinerito muy bueno y suerte en negocios y juegos de azar. No te compliques tanto la vida o después no andes llorando, ya deja de pensar tanto en esa persona de tu pasado, ya fue, a la fregada y quien sigue.

LIBRA

Ten cuidado con la manera en que te expresas de tus seres queridos pues podrías cometer una indiscreción y fregar a quien de verdad importa. Un familiar se enfermará, pero no será nada de gravedad. Un chisme de amistad llega a tus oídos y embarazo de amistad en estos días. Es posible que te enfrentes a una situación que te va a dejar un gran aprendizaje solo que debes de aprender del golpe y no caer en las mismas tonterías. La vida te llenará de sorpresas, pero para eso será necesario que cierres círculos que has dejado abiertos. Es momento de no caer en provocaciones de enemigos pues podrías cometer errores que lamentarías en el futuro. Ten cuidado con cambios muy drásticos en tu vida pues podrían impactar mucho en tu círculo de amistades, algunas veces te alzas demasiado y te tomas atribuciones que no te corresponden, la vida te pondrá una prueba muy grande en la cual entenderás muchas cosas y entenderás el camino que has recorrido.

ESCORPION

Ya no temas a buscar mejores oportunidades en tu trabajo pues vienen grandes oportunidades de crecimiento. Cuida más tu alimentación pues podrías subir un poco de peso y ahorita no estás para eso. Ya no te lastimes por lo que ya fue, acéptalo y enfrenta lo que la vida pone a tu paso. La consolidación de un negocio que has traído en mente podría terminar de concretarse en próximas fechas. Hay posibilidades de un nuevo amor, sin embargo, no se ve algo estable. Amores de una noche y salida con amistades en próximos días. Es importante que cambies tu actitud ante la vida, se más positivo pues solo así lograrás atraer cosas buenas para tu vida. Viene mucho trabajo y mortificaciones, estrés y responsabilidades tanto laborales como en lo que se refiere al ámbito familiar, vete preparando en el área económica porque se avecinan algunos gastos. Si te mandaron a la tostada hoy es el día de iniciar de cero, de darle con todo en tus planes, metas y proyectos y empieza de nuevo y manda todo eso que te preocupa a la fregada.

ARIES

Cambia la manera de actuar con ciertas personas, no merecen tu lastima ni tu ayuda, pues entre más les apoyas más siguen ahí hablando a tus espaldas. Si tienes pareja date el tiempo de conocerla un poco más pues hay virtudes en ella que desconoces. Trata de descansar más pues podría haber dolores de cabeza. Deja de dar consejos y mejor concéntrate en tu vida que está muy desalineada por tus malas decisiones. Te espera un encuentro amoroso con una persona especial, disfrútalo y que el mundo ruede, recuerda que no tienes por qué darle explicaciones a nadie. Algunas veces careces de humildad y con justa razón sabes lo que vales y no bajas el precio ni la guardia por nadie. Hay movimientos en la cuestión de los dineros que te van a beneficiar mucho solo date la oportunidad de ahorrar para unos gastos importantes que se aproximan. Ya no seas tan celoso o celosa y aprensiva sino crees en tu pareja o la persona con la que sales pues no vale la pena seguir ahí.

TAURO

Viene una separación en una amistad a quien le montarán los cachos bien feos y tú te vas a enterar primero. Ten presente que regresar con exparejas es tragar lo que ya vomitaste así que tú sabes lo que te llevas al hocico mi chulis. Es momento de mejorar en esas cuestiones negativas que no te dejan avanzar. Vienen movimientos muy perros a tu vida en los cuales conocerás muchas personas y renovarás amistades, solo trata de ser inteligente al seleccionarlas porque podrías seleccionar a quien será tu próximo enemigo. En la cuestión de los amores vienen cambios muy importantes, pero no te adelantes a los hechos solo llévate tranquila, las cosas y los dineros van a fluir a tu favor y de la mejor manera. No te atontes ni dejes ir al amor de tu vida por alguien que posiblemente conocerás en próximos días, hay una persona que vive lejos de tu ciudad y te anda encendiendo el boiler si ya tienes un compromiso no te metas en camisa de once varas pues se te puede caer el teatrito. No te dejen caer por comentarios negativos de personas envidiosas, recuerda que tu actitud y seguridad ante la vida suele despertar muchas envidias.

GÉMINIS

Eres bueno dando tu crítica de lo que sucede alrededor y eso algunas veces te puede traer problemas por tu sinceridad, evita caer en esas cuestiones que solo te llenan de enemigos. Ya no te dejes manipular por nadie y aprende a tomar tus propias decisiones. No confíes en personas que acabas de conocer o podrías cometer grandes errores e indiscreciones. Es momento de darle vuelta a la página en sueños y metas, momento de que comiences a construir tu futuro de la mejor manera y sin dar explicaciones a nadie. Si tienes pareja te espera una noche perrísima, aprovéchala y no tomes actitudes negativas. No seas tan rencoroso o rencorosa con las demás personas, aprende a perdonar, pero eso sí, no vuelvas a tener la misma confianza de personas que ya te dañaron la existencia en tu pasado. En el amor hay un escenario bueno, pero debes aprender a confiar de nuevo, si sigues tu vida desconfiando de todo el mundo no podrás concretar algo jamás, de los errores se aprende. de mejoras en el terreno económico, traes en mente un negocio que si lo llevas acabo te dejará buenas ganancias. No te desesperes, el trabajo no vendrá a ti, necesitas moverte si quieres conseguir algo bueno, en el área de ventas te vendría excelente, o algo que tenga que ver con alimentos preparados. No te permitas caer ni fracasar por nadie y ve tras tus sueños y metas si quieres concretar lo que te propusiste en este año. Visitas inesperadas y una gran compra se aproxima. No te confundas en tus sentimientos pues una persona podría sacarte de tu zona de confort.

CÁNCER

No te compliques la existencia si alguien no quiere seguir en tu vida que se quite de la puerta y no estorbe la entrada de las demás personas. Ten cuidado con pérdidas materiales, te enteras de un chisme en la familia el cual podría afectarte demasiado. La vida te devolverá a manos llenas todo tu esfuerzo y dedicación y en este mes recibirás dos noticias muy especiales que te cargarán de energía y ganas de continuar tu vida. Hay varias de tus amistades que se la viven de amargados y critican todo y nada les parece, aléjate de esas personas que nomás te enredan en su veneno y depresión, después ahí andas quejándote y te anda llevando la fregada. Es posible que sientas necesidad de recuperar una amistad que perdiste hace tiempo, si está en tus manos solucionar y arreglar ese problema adelante. Ya no caigas en provocaciones tontas que podrían dañarte. El amor es incierto y nada está escrito. No esperes ya nada más de quien no hace nada por permanecer en tu vida.

PISCIS

Es importante que pienses bien hacia dónde te diriges pues podrías cometer grandes errores, hay un compromiso en puerta, no te adelantes y dale tiempo al tiempo para que las cuestiones amorosas y laborales maduren o podrías cometer un grave error. Te viene nuevo ciclo cargado de cambios en el área de tus sueños y planes a futuro, entenderás que muchos de ellos son solo simples fantasías. Se desprende de tu vida persona que no te dejaba avanzar en los últimos meses. Un familiar se enfermará y hay posibilidad de un viaje en los próximos días. Te llegará mensaje o llamada que te cambiará el día. Aprende a ser más sincero o sincera con tu pareja si quieres que la relación mejore, por más piadosas que sean las mentiras a la larga friegan mucho la relación y terminan destruyéndola. Familiares lejanos se pondrán en contacto con tu familia. Hay muchos cambios en tu estado de ánimo, días te sentirás el o la más feliz y otras no querrás saber de nadie. 

ACUARIO

Deja ya la flojera y deja de esperar el milagro para que las cosas pasen, las cosas se darán con base en tu esfuerzo o dedicación. No permitas que te manipule nadie, tienes el control de tu vida, la última palabra es tuya, estarás rodeado estos días de personas muy falsas las cuales podrían intervenir para meterte en algún problema.  Dos personas andarán tras tus huesos, pon mucha atención pues una de ellas solo quiere tu cuerpazo criminal y no busca nada serio. Es momento de renovarte, un cambio de look te vendría perro pues te ayudará a renovarte. Ejercicio y dieta podrían ayudarte a recuperar tu autoestima solo es cuestión que te apliques para que ´puedas lograrlo. Te llegará noticia de una persona importante. No dejes que la vida se vaya rápido y sin disfrutarla, necesitas tener mucho cuidado con lo que buscas y esperas pues te has equivocado demasiado al desear cosas que no son para ti, pero te has aferrado en tenerlas. Si quieres dejar atrás las depresiones y sentirte mucho mejor comienza por liberarte de todas esas personas que te causan conflicto o problemas, no permitas que nadie altere tu paz y trabaja en mejorar en cualquier aspecto negativo.

CAPRICORNIO

Bájale a tu nivel de golfería o de lo contrario podrías meterte en graves problemas, no dejes que las personas opinen de tu vida pues solo tú sabes el camino por el que has pasado y lo que te ha tocado vivir y enfrentar ancina que es tu problema no el de los demás. Cambios bastante buenos en el área de la economía y una verdad saldrá a la luz en próximos días. Es posible que en esta semana andes con los sentimientos encontrados al recordar a una persona que ya no está contigo, agradece el tiempo que estuvieron juntos y sigue tu camino que la vida de eso se trata. Recibirás un dinero extra que te ayudará mucho en el ámbito de lo económico, pero necesitas invertir en algo que te genere a corto o mediano plazo. Debes de tener cuidado con lo que deseas porque se te puede cumplir y más pronto de lo que imaginas. Vienen momentos bastante buenos en los cuales deberás ver mucho más por ti en todos los aspectos, no te desanimes si tus sueños no se han realizado aún falta tiempo, recuerda que los tiempos de Dios son perfectos. Aprende amarte tanto al punto que no necesites nada de nadie más que de tu propio amor para estar bien y ser feliz. Vienen amores de una noche y posibilidad de realizar un viaje en el cual te la pasarás de lo mejor.

SAGITARIO

No des por hecho algo que desconoces o eso podría causarte un gran conflicto personal. Cree y confía en ti y ponte el precio más alto o de lo contrario nadie te dará el valor que mereces. Vienen viajes bastante buenos para ti en los meses que faltan para que termine el año, pero deberás cuidar mucho tu economía para no terminar a raya al finalizar el año. No te martirices por tu pasado que gracias a él has vivido y logrado lo que hasta el momento tienes contigo. Debes de ser más hija de la shingada para no permitir que se sigan burlando de ti. Tienes el poder de atraer lo que quieras en tu vida, pero tu negatividad muchas veces te ha llevado a cometer graves errores. Días de mucha reflexión y de cambios que te van a llevar a lograr cierta meta que te propusiste hace tiempo y que se había detenido por tu falta de carácter y ganas por ir hacia tu objetivo. Familia te visitará del extranjero y cambiarán tus prioridades de la noche a la mañana y sin darte cuenta. Es momento de creer en ti, momento de soltar todo eso que ha dolido tanto, bastante de lamentaciones y de buscar culpables donde sabes muy bien que tú has sido el responsable de todo lo sucedido.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain