Amigo de Luis Miguel habría explotado contra él por salir con su ex esposa, Paloma Cuevas, asegura prensa mexicana

Amigo de Luis Miguel habría explotado contra él por salir con su ex esposa, así lo aseguró la polémica revista de México, TV Notas

Luis Miguel | Ethan Miller/Getty Images.

Luis Miguel | Ethan Miller/Getty Images. Crédito: Getty Images

Luis Miguel de nueva cuenta se encuentra en el ojo del huracán, esta vez después de que se le vinculara en un nuevo romance, pero esta vez no sería con cualquier mujer, sino con Paloma Cuevas, la ex esposa de uno de sus mejores amigos, Enrique Ponce, quien también es compadre de “El Sol de México”, y quien supuestamente habría explotado ante esta situación.

De acuerdo a lo revelado por la revista mexicana TV Notas, después de que comenzaron los rumores de que está saliendo con su ex pareja, con la que se la ha visto en Madrid, España, Enrique habría estallado en cólera, así lo reveló a un conocido del también torero, pues considera que “no es correcto” que pretenda a la pareja de alguien tan cercano.

“Su ego no lo deja, su machismo tampoco y le parece una bajeza lo que está haciendo Luis Miguel, se siente ofendido. Andar con las mujeres o ex mujeres de los amigos no se hace, que no es correcto. A Enrique le parece una bajeza, una falta de código de honor, de clase, que Luis Miguel ande saliendo con su ex y se dejen ver juntos paseando”

Supuesto amigo de Enrique Ponce

Aunque Ponce habría asegurado que ya no tiene contacto con “Luismi” desde que se divorció de su esposa, la fuente dijo que el torero sospecha que la diseñadora española y el ex de Aracely Arámbula, sentían atracción desde antes, pues recordó que se conocen desde que son niños, ya que el cantante era fan del papá de Paloma, Victoriano Valencia, quien también era matador de la Fiesta Brava.

En tanto, el amigo del compadre de Luis Miguel, indicó que la relación entre la diseñadora y el cantante de “La Bikina” está levantando sospechas, ya que Cuevas “no cumple con el prototipo de las mujeres con las que ha salido, al menos desde que anduvo con Aracely Arámbula, en 2005: rubias, más jóvenes, solteras y sin hijos”, pues recordó que ya tiene dos hijas con el torero.

“Aunque Luis Miguel recibió 100 millones de pesos por su bioserie, no ha logrado recuperarse económicamente. No ha sacado nuevos temas, ni ha dado conciertos y ha estado lleno de demandas laborales, no se sabe bien cómo puede mantener un nivel de vida como el que está acostumbrado sin ingresos, además de que el tema de las adicciones y sus enfermedades también lo han arruinado”.

Supuesto amigo de Enrique Ponce

La fuente dijo a la revista de espectáculos, que Micky, como también es llamado el intérprete, “estaría considerando pedir apoyo a Paloma, ya sea con sus relaciones en Europa, que son muy poderosas y pudientes, u otra manera de salir adelante”. De esta forma, el informante deja abierta la posibilidad de que Luis Miguel estaría saliendo con la española para poder recuperarse económicamente.

También te puede interesar:

En esta nota

Luis Miguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain