VIDEO: Luis Miguel presume los elogios que ha recibido de grandes estrellas ¿Qué busca probar?

Luis Miguel presume los elogios que ha recibido de grandes estrellas como José José, Don Vicente Fernández, Armando Manzanero, Julio Iglesias, Camilo Sesto, Cristian Castro, Chayanne y Alejandro Sanz

Luis Miguel | Steven Lawton/Getty Images.
Luis Miguel | Steven Lawton/Getty Images.
Foto: Getty Images

Hablar de Luis Miguel es referirse a un ícono de la música hispana que ha marcado a diversas generaciones, y a pesar de que en años recientes no ha vuelto a lanzar algún material discográfico como nos tiene acostumbrados, sus éxitos siguen retumbando las radiodifusoras, así como las plataformas digitales.

Ante este éxito que continúa siendo inminente, el llamado “Sol de México” sorprendió a sus fanáticos con su más reciente publicación en redes sociales pues publicó una recopilación de los elogios que ha recibido a través del tiempo por diversas celebridades e íconos de la música hispana que van desde el “Príncipe de la canción”, José José a Don Vicente Fernández, Armando Manzanero, Julio Iglesias y Camilo Sesto. De igual forma aparecen Cristian Castro, Chayanne y Alejandro Sanz.

Ante esto, algunos fanáticos tomaron dicha acción como un acto de soberbia, pero lo cierto es que el cantante nacido en San Juan, Puerto Rico, realmente se convirtió en un fenómeno musical y mediático, pues basta ver el rotundo éxito que tuvo su bioserie producida en Netflix “Luis Miguel: la serie”.

Dichas grabaciones donde los famosos expresan maravillas de Luis Miguel son viejas, pero eso no quita que todos coincidan en que es un cantante consagrado y uno de los máximos exponentes que México a nivel internacional. En el caso de Camilo Sesto aseguró que con una sonrisa tenía prácticamente al público en su bolsa.

Por su parte, Vicente Fernández aseguró que el intérprete de “Entrégate” y “Ahora te puedes marchar” es el artista más elegante de México, mientras que el maestro Armando Manzanero dijo que hay muchos grandes, pero que LuisMi se impone. Sin embargo, las palabras que más resonaron fueron las de José José.

“Cómo dijo don Pedro Vargas, cada 20 años nacerá el heredero de la musicalidad enorme de este país y ya está aquí. Es mi niño Luis Miguel”JOSÉ JOSÉ

Cristian Castro, quien es considerado también un gran cantante, dijo que el actor es un ejemplo para todos ya que es increíble cómo puede llegar una persona a ser tan importante para todo el mundo. No solamente para mí, para México entero, para toda Latinoamérica. Luis Miguel es un modelo a seguir“, expresó a pesar de que los medios de entonces los pusieron como rivales.

También te puede interesar: