VIDEO: Captan a Luis Miguel con supuesta nueva conquista en Madrid

Luis Miguel fue captado por el programa Chisme no Like en supuesto nuevo romance con la empresaria Paloma Cuevas, ex pareja de uno de sus mejores amigos

Luis Miguel | Mezcalent.

Luis Miguel | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Los romances de Luis Miguel no cesan, y en esta ocasión el famoso programa Chisme no Like publicó imágenes del “Sol de México” acompañado de su supuesta nueva conquista en Madrid, España, con lo que reafirmaría los rumores sobre que mantiene una relación con la empresaria Paloma Cuevas, ex pareja de uno de sus mejores amigos.

No es un secreto para los fans del intérprete de “La Incondicional” que se le ha relacionado en ocasiones en el lado sentimental con múltiples mujeres a lo largo de su vida, y a pesar de que en muchas de estas veces no se han comprobado en esta ocasión fue captado con la empresaria comiendo en España.

Así lo dio a conocer el conductor del ya mencionado programa Javier Ceriani, quien mostró pruebas e imágenes donde se le ve al cantante mexicano en romance con la exesposa de Enrique Ponce, material que dieron a conocer unos días antes.

“Los agarramos en una barra de vinos y tapas que hay en el exclusivo El Corte Inglés, una de las tiendas más glamurosas, ahí hay unas barras donde se sirven vinos de primera, whiskys de primera y unas tapitas, degustación de tapas españolas”

JAVIER CERIANI

El ex concursante de Survivor México reveló algunos detalles del lugar donde fue captada la pareja: “En la calle Serrano, hay uno de los glamurosos El Corte Inglés. Ahí, Luis Miguel y Paloma Cuevas, tuvieron una cata de vinos romántica”.

En las fotografías publicadas el medio, se observa a Luismi con sombrero blanco, camisa azul celeste y pantalones blancos, mientras que Paloma, llevaba un glamuroso vestido negro sosteniendo una copa de vino. Cabe destacar que el intérprete de “Será que no me amas” se muestra feliz y disfrutando de la compañía de la empresaria española, hecho que hace mucho se veía en el cantante mexicano.

Paloma Cuevas se divorció de su esposo, el torero Enrique Ponce, quien le fue infiel con una joven de 24 años de nombre Ana Soria, mujer con quien se casará en diciembre de este año; sin embargo, el nuevo noviazgo del cantante ha provocado sorpresa debido a que el español y la empresaria son padrinos de Miguel Gallego, hijo que Luis Miguel procreó con Aracely Arámbula.

También te puede interesar:

En esta nota

Luis Miguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain