Danna Paola comparte fotos en las que posa con Rosalía, mostrándose como una gran fan

Danna Paola asistió al concierto de Rosalía en México y aprovechó la ocasión para tomarse fotos con ella, compartiéndolas en Instagram y causando sensación entre los fans de ambas cantantes.

Danna Paola comparte fotos en las que posa con Rosalía, mostrándose como una gran fan

Danna Paola y Rosalía. Crédito: Mezcalent

Independientemente de que Danna Paola es una cantante muy exitosa, también es fan de varios artistas y no podía perderse uno de los conciertos de Rosalía en México. Ella posó junto a la intérprete española detrás del escenario para varias fotos que publicó en Instagram y que han causado sensación. El mensaje que Danna escribió junto a las imágenes fue: “🤍 Mi motomami se lleva el corazón de todo México, eres luz amiga, qué placer verte brillar con esa energía y disfrutar tu arte, Que bonito abrazarte x fin! ♥️🇲🇽🤍 ROSALIA HERMANA YA ERES MEXICANA ♥️!”

Rosalía, por su parte, comentó tan halagadoras palabras: “T adoro amigaaaaa🤍gracias x star ahí hoy me fui con el corazón tan llenoooo damor AAAAAAAAAA”. Los fans de ambas cantantes ya han comenzado a pedir que hagan un dueto en el que puedan fusionar sus estilos musicales.

Mientras tanto, Danna Paola continúa alistándose para la gira que ofrecerá en varios estados de México este otoño y ya ha dado muestras de lo espectacular que es su show, pues se presentó en concierto en Perú, causando furor en el público. Ella compartió un video con los mejores momentos y agradeció a sus seguidores en ese país: “PERÚ🇵🇪🖤❌ QUE XT4S1S COMPARTIR ESTA NOCHE CON USTEDES!!!! GRACIAS GRACIAS!!!! LOCURAAAAAA! Mis niñas y a todo mi crew GRACIAS, el cierre y el inicio de una era ICÓNICA, son INCREÍBLES 🖤❌”.

También te puede interesar:

-Rosalía abraza muñecos del Doctor Simi durante concierto en México y dice: “Aquí ponle Motomami”

-En atuendo de látex Danna Paola hace un sensual baile durante su concierto, imitando a Michael Jackson

En esta nota

Danna Paola Rosalia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain