Lo tiene de hijo: La arrolladora estadística que posee Guillermo Ochoa sobre Dani Alves

En los cuatro encuentros en los que se han enfrentado ambos futbolistas, el ‘Memo’ Ochoa ostenta dos victorias y dos empates en contra de Dani alves y no ha recibido goles cuando juega el brasileño

Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa. Crédito: Imago7

El partido entre las Águilas del Américas y los Pumas de la UNAM fue uno de los encuentros de las jornadas que más miradas acaparó por lo atractivo del mismo y porque, en principio, pintaba para ser un encuentro bastante parejo.

La realidad es que los azulcremas se impusieron con categoría ante los felinos en un partido en donde Dani Alves no brilló con su equipo, pero del otro lado de la acera, el ‘Memo’ Ochoa consiguió irse con una nueva valla invicta estirando aún más la paternidad del mexicano sobre el brasileño.

Y es que en los cuatro encuentros en los que se han enfrentado ambos futbolistas, el ‘Memo’ Ochoa ostenta dos victorias y dos empates, por lo que hasta el momento, el lateral brasileño con más títulos en la historia del fútbol no ha podido ganarle un duelo al guardameta azteca.

Enfrentamientos entre Guillermo Ochoa y Dani Alves

El mexicano y el brasileño se han visto las caras en el campo en 4 ocasiones, tres de ellas defendiendo a sus selecciones y la más reciente en el partido jugado el pasado fin de semana en la Liga MX.

El primer encuentro entre ambos fue en la Copa América 2007, disputada en Venezuela, en la que México derrotó 2-0 a Brasil. En aquel juego Ochoa jugó de titular y Dani Alves ingresó en el segundo tiempo.

El segundo encuentro fue en el Mundial Brasil 2014. En aquel partido los locales partían como amplios favoritos, sin embargo, Ochoa se agigantó y fue la gran figura del partido haciendo múltiples atajadas que le valieron un valioso empate ante Brasil. En aquel partido, tanto ‘Memo’ como Alves jugaron los 90 minutos.

El tercer enfrentamiento también fue defendiendo a sus selecciones, esta vez, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Aquel partido, por la semifinal del torneo, finalizó 0-0 sin embargo, en la definición desde el punto penal, los sudamericanos se impusieron 1-4.

Ya el último partido fue la goleada del América a Pumas 3-0 en donde ambos partieron como titular pero en donde el brasileño no brilló demasiado en su equipo.

También puede interesarte:

Dani Alves lo volvió a hacer: El brasileño tuvo un nuevo desplante con la prensa en su llegada a México

El Tano Ortiz desprecia los títulos de Dani Alves y lo ve como uno más

‘Memo’ Ochoa y Chicharito Hernández se volvieron a ver: Así fue la reacción de ambos al reencontrarse previo a la Leagues Cup [Video]

En esta nota

Dani Alves Guillermo Ochoa Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain