‘Memo’ Ochoa y Chicharito Hernández se volvieron a ver: Así fue la reacción de ambos al reencontrarse previo a la Leagues Cup [Video]

Ochoa y Hernández no se veían desde, aproximadamente, un par de años, luego de que el Tata Martino dejara de tomar en cuenta al delantero en las convocatorias de la selección

Javier Hernández y Guillermo Ochoa tuvieron un emotivo reencuentro tras varios años sin coincidir.

Javier Hernández y Guillermo Ochoa tuvieron un emotivo reencuentro tras varios años sin coincidir. Crédito: Imago7

Guillermo Ochoa y Javier Hernández, que han compartido una relación durante su paso por la selección mexicana, volvieron a verse después de mucho tiempo y la reacción de ambos fue bastante efusiva para con el otro, pues ninguno pudo evitar darse un cálido abrazo en lo que fue la previa del partido entre LA Galaxy y el América.

En lo que fue el calentamiento antes del encuentro correspondiente a la Leagues Cup, ambos jugadores que compartieron por muchos años protagonismo en la selección mexicana se reencontraron y estuvieron varios minutos charlando de forma amena.

Hay que recordar que Ochoa y Hernández no se veían desde, aproximadamente, un par de años, luego de que el Tata Martino dejara de tomar en cuenta al delantero en las convocatorias de la selección, por lo que su reencuentro generó mucha alegría en los aficionados que recordaron una bonita etapa en el ‘Tri’.

“Paco Memo, ¿cómo estás, güey? Qué tal la familia, ¿bien?, ¿los niños? ¿Vas a jugar, no?, tranquilo. Te veo ahorita allá dentro, ¿va?” fue parte de la conversación de Hernández con Ochoa.

Así como se vio con el Chicharito, el ‘Memo’ Ochoa también tuvo un gran reencuentro con Carlos Vela y cuando la gente se percató del reencuentro entre ambos los aficionados comenzaron a aplaudir.

Hay que recordar que tanto el América de Ochoa como LA Galaxy de Chicharito pudieron conseguir una victoria en la Leagues Cup. Los angelinos superaron 2-0 a Chivas, mientras que el conjunto azucrema derrotó a LAFC en la tanda de penales.

También puede interesarte:

América vs América: conoce todos los detalles sobre el documental de las Águilas que será estrenado en Netflix

“Eso no lo firmo” Chicharito vuelve a crear una gran polémica al tirar una bandera de México al suelo y negarse a autografiarla

El América se impone al LAFC en la tanda de penales y revive el orgullo de la Liga MX en la Leagues Cup

En esta nota

Guillermo Ochoa Javier Hernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain