Niña de 2 años mató a una serpiente de una mordida, fue atacada primero por el reptil

La menor tenía entre los dientes al ofidio, una escena que dejó a todos helados, especialmente a los vecinos que corrieron en su auxilio cuando la oyeron gritar

Niña de 2 años mató a una serpiente de una mordida, fue atacada primero por el reptil

La infante le lanzó un mordisco al reptil hasta quitarle la vida. Crédito: CARL DE SOUZA | Getty Images

En un hecho insólito e impactante, una niña de 2 años respondió al ataque de una serpiente, quien la mordió en el labio.

Lejos de pedir ayuda o dejarse someter al ataque, la infante le lanzó un mordisco al reptil hasta quitarle la vida. Los hechos se registraron en Kantar, cerca de Bingol, Turquía.

Los vecinos llegaron al sitio cuando escucharon el grito de la pequeña tras recibir la mordedura de la víbora; no obstante, al entrar se percataron de que la menor tenía entre los dientes al ofidio, una escena que dejó a todos helados.

La niña de la que no se dio a conocer su nombre fue llevada al Hospital de Maternidad y Niños de Bingol para tratar sus heridas. “Nuestros vecinos me han dicho que la serpiente estaba en la mano de mi hija, ella estaba jugando con ella y luego la mordió”, dijo el padre de la menor.

Para saber la magnitud del peligro al que se expuso la pequeña que se encuentra estable, recientemente un veterano manipulador de serpientes, quien cuenta con el adiestramiento con los reptiles, murió cuando una víbora de cascabel lo mordió durante un festival celebrado en Texas.

“El amor y la dedicación que mostró por su comunidad se vieron todos los días, desde traer a un miembro del Departamento de Bomberos (voluntario) de Freer hasta llamar a los residentes locales para ayudar a eliminar las serpientes de su propiedad”, dijo la organización.

“Nos mostraste a todos seguir nuestra pasión y retribuir a nuestra comunidad”, agregó un comunicado sobre el legado de Eugenio León de 60 años que dedicó más de 20 a las serpientes, pero que desafortunadamente perdió la vida a causa de uno de sus mismos ejemplares.

Te puede interesar:

Mujer descubre serpiente dentro de bolsa de palomitas de maíz en supermercado de Virginia

Encuentran un caimán de tres metros de largo en la puerta de una casa en Texas

En esta nota

Turquía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain