¿Elon Musk comprará el Manchester United?

Elon Musk se levantó bravo e hizo un comentario sobre la compra del Manchester United que de inmediato causó revuelo entre los seguidores del equipo de futbol inglés y público en general

Elon Musk

El multimillonario hizo un comentario en su cuenta de Twitter donde dijo que compraría el equipo inglés Manchester United. Momentos después dijo que se trataba de una broma. Crédito: Patrick Pleul - Pool | Getty Images

El CEO de Tesla y Space X Elon Musk causó revuelo en Twitter luego de subir una publicación en donde dijo que iba a comprar al equipo de futbol inglés Manchester United. 

A través de su cuenta de Twitter, que siguen más de 103 millones de usuarios, Musk comenzó diciendo que, “Para ser claro, apoyo con la mano izquierda al Partido Republicano y con la derecha al partido Demócrata”.

Posteriormente escribió: “También, estoy comprando el Manchester United, de nada”.

El comentario no pasó desapercibido y de inmediato tuvo diversas reacciones. La publicación ha tenido más de 111,000 retweets y más de 745,000 me gusta hasta el momento.

Momentos después Musk dijo que su comentario no era para tratarse enserio. Sólo se trataba de una broma.

“No, esta es una broma de larga duración en Twitter. No estoy comprando ningún equipo deportivo”, dijo. 

“Sin embargo, si hubiera algún equipo, sería el Manchester United. Era mi equipo favorito de la niñez”, dijo más tarde.

Los comentarios del multimillonario parecieron tener influencia en varios usuarios a juzgar por el poder adquisitivo de Musk de $230.8 mil millones de dólares, según Forbes, y del mal momento que pasa el equipo de la Premier League a pesar de tener al delantero portugués Cristiano Ronaldo en sus filas.

Los comentarios de Musk también transcurren en medio de la disputa que tiene con Twitter por la compra de la plataforma, luego que el multimillonario canceló el acuerdo por $44,000 millones de dólares. 

Recientemente el CEO de Space X vendió acciones del fabricante de vehículos eléctricos Tesla con valor de $6,900 millones de dólares para financiar un posible acuerdo con la compañía tecnológica en caso de perder una batalla legal y sea obligado a cerrar el acuerdo.

Musk ha alegado en varias ocasiones que Twitter no ha proporcionado información suficiente para comprobar que tiene menos del 5% de usuarios diarios falsos o no deseados. Incluso retó al CEO de la compañía Parag Agrawal a un debate público para discutir el tema. 

Te puede interesar:
– Pese a ser el hombre más rico del mundo, padre de Elon Musk no está orgulloso de su hijo
– Elon Musk cancela el trato de $44,000 millones de dólares para comprar Twitter
-Elon Musk contrademanda a Twitter en medio del escándalo por la compa de la red social 

En esta nota

elon musk Manchester United

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain