Hallan muerta a modelo y presentadora que viajó a la Ciudad de México por trabajo

Aparentemente Yessica Hernández Prado fue atropellada, aunque sus amigos y familiares creen que fue asesinada y arrojada desde un vehículo

Yessica Hernández Prado

Jessica viajaba frecuentemente a distintas partes del país, y su estancia en la Ciudad de México no era la excepción. Crédito: Facebook/Yessica Prado | Cortesía

El viaje que emprendió Yessica Hernández Prado, edecán, modelo y presentadora mexicana, dio un giro inesperado y se convirtió en tragedia, pues la joven fue hallada muerta en una carretera ubicada en los límites de la Ciudad de México.

La mujer originaria del estado de Tamaulipas fue reportada como desaparecida por su madre, Amada Mía Prado, quien en redes sociales dijo que desde el 11 de agosto no sabía nada de su hija y pidió ayuda para localizarla. 

Pero fue hasta el 17 de agosto cuando trascendió la noticia de la muerte de la joven, cuyo cuerpo fue hallado en la carretera México-Toluca.

Al respecto, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que el cuerpo de la edecán fue encontrado el 12 de agosto, un día después de su desaparición, pero no contaba con identificación alguna, por lo que no había sido identificado.

La dependencia agregó que presentaba diversas fracturas y laceraciones en la espalda y en los costados. Aparentemente Yessica fue atropellada, aunque sus amigos y familiares creen que fue asesinada y arrojada desde un vehículo.

La desaparición

Debido a sus actividades profesionales, Jessica viajaba frecuentemente a distintas partes del país y su estancia en la Ciudad de México no era la excepción.

Según el periodista Carlos Jiménez, la joven llegó a la capital mexicana para grabar un sketch en la cadena Televisa al lado del comediante Israel Jaitovich, motivo por el cual aquel jueves de su desaparición salió a festejar.

Tras no saber nada de ella, su madre publicó un mensaje en redes sociales, en el que informaba que no sabía nada de la joven y proporcionó un número telefónico para brindar información sobre su paradero.

Una vez que supo sobre el fallecimiento de su hija, publicó otro mensaje confirmando la muerte y agradeciendo a Yessica el tiempo que pasaron juntas.

¿Quién era Jessica Hernández Prado?

Yessica Hernández Prado se dedicaba principalmente a ser edecán, pero también tenía esporádicas participaciones como extra y aparecía algunas veces en programas deportivos.

Tenía miles de seguidores en redes sociales, donde solía publicar las fotos y videos de los eventos en los que trabajaba como edecán. Después de que se conoció la noticia de su muerte sus seguidores y amigos se despidieron de ella a través de sus redes.

También te puede interesar:
Exreina de belleza muere tras ser golpeada y quemada por su novio.
Debanhi Escobar: la joven cuyo caso conmocionó a México murió de “asfixia por sofocación”.

En esta nota

Ciudad de México Crimen feminicidios modelo

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain