Buffalo Wild Wings lanza su primera pizza y estará cubierta con alitas
La cadena Buffalo Wild Wings da un nuevo paso en su menú para ampliar las opciones de sus clientes, con dos pizzas que mezclan los mejor de sus alitas con el clásico platillo italiano
Los fanáticos de la pizza tendrán un nuevo motivo para acudir a la cadena Buffalo Wild Wings para disfrutar de su deporte favorito, pues el restaurante suma dos nuevos platillos que prometen convertirse en sus favoritos.
La cadena anunció que por primera vez sumará a su menú dos pizzas para ampliar la oferta a sus clientes, las cuales están disponibles en sus restaurantes en los Estados Unidos a partir de esta semana.
El lanzamiento de las nuevas pizzas de Buffalo Wild Wings coincide con el arranque de la NFL, uno de los mayores atractivos para los clientes de esta cadena de alitas con un perfil deportivo.
Las nuevas pizzas de Buffalo Wild Wings están hechas con una masa delgada, la tradicional salsa de pizza y una cubierta de alitas deshuesadas, recubiertas con algunas de las ya conocidas salsas de la cadena.
De acuerdo con la directora de Marketing del restaurante, Rita Patel, la inclusión de la opción de pizza en el menú busca que la cadena se fortalezca como una opción para ir a comer mientras se disfruta del deporte favorito.
“Este es un territorio nuevo y emocionante para nosotros a medida que continuamos brindando formas nuevas e innovadoras de disfrutar los clásicos favoritos del día del juego en nuestros bares deportivos”, indicó la directiva.
Cómo son las nuevas pizzas de Buffalo Wild Wings
La cadena de bares deportivos detalló que las nuevas pizzas se podrán elegir en dos sabores: Buffalo Boneless Bar Pizza y Honey BBQ Boneless Bar Pizza.
El primero, Buffalo Boneless Bar Pizza, está elaborado con una base de alitas deshuesadas cubiertas con aderezo ranch, queso azul desmenuzado, queso mozzarella y un toque de salsa búfalo de medio picante.
Mientras que la pizza Honey BBQ Boneless Bar Pizza está elaborada con una capa de alitas deshuesadas cubiertas con salsa de miel, trozos de tocino, pimientos picantes en escabeche y dos quesos diferentes.
Las nuevas pizzas podrán comprarse por $9.99 dólares, cada una, y están disponibles en las ubicaciones de Buffalo Wild Wings en el país desde el miércoles de esta semana.
La compañía agregó que la decisión de probar con una nueva oferta de pizza busca diferenciar su oferta de valor de otras cadenas que ofrecen alitas, como Wild Wings o Cosmic Wings.
Es común que Buffalo Wild Wings agregue nuevas opciones a su menú, recientemente puso a la venta un filete de pollo servido en una especie de panecillo parecido al de un hot dog, el cual se acompaña con salsas y aderezos.
También te puede interesar:
– 5 productos que no están en el menú de Chick-fil-A, pero que puedes ordenar con simples trucos
– KFC agrega patas de pollo a su menú en China orillada por las alzas mundiales de precios
– Nuggets de pollo, el nuevo producto en el menú de KFC para atraer a la generación Z