Cuál es el precio del Chevrolet Corvette Stingray 2023 full equipado en EE.UU.

Chevrolet ofrece una amplia gama de modificaciones para el Corvette Stingray 2023, de manera que quede equipado con grandes variantes que mejoran su aspecto físico y mecánico

El auto puede sobrepasar los $100,000 dólares si se opta por equiparlo al 100%

El auto puede sobrepasar los $100,000 dólares si se opta por equiparlo al 100% Crédito: Chevrolet | Cortesía

El Corvette es sinónimo de deportividad, lujo y poder. Durante años, Chevrolet ha entregado un vehículo atractivo que supo ganarse su espacio en el mercado automotriz, además, una que otra aparición en películas lo catapultó como uno de los coches a mirar con especial atención cuando se buscan las características mencionadas con anterioridad.

Han transcurrido más de 70 años desde que llegó por primera vez, manteniéndose fuerte con el pasar de las décadas, con modelos que hicieron de las suyas como el Corvette Stingray, el cual tendrá su versión para 2023 cargada con lujo de detalles.

El auto puede entregar hasta 495 caballos de fuerza y 470 libras-pie de torque gracias a su motor V8 de 6.2 litros LT2, el cual acelera de 0 a 60 mph en tan solo 2,9 segundos y cuenta con 194 mph como velocidad máxima.

El apartado aerodinámico es exclusivamente salvaje. Todo un vehículo de carreras que se adhiere perfectamente a las curvas mientras transita a grandes velocidades. su forma ascendente/descendente (desde atrás hacia adelante) proporciona fuerza de sustentación tras utilizar el flujo de aire de manera eficiente.

Las corrientes de viento se dividen en dos fragmentos: una que atraviesa por la carrocería y fracciona hacia el parabrisas, laterales y techo del Chevrolet Corvette 2023, pasando primero por el capó y sus demarcaciones aerodinámicas que sobresalen a simple vista.

Precio del Chevrolet Corvette Stingray 2023

Chevrolet ha establecido en $65,995 dólares el precio inicial recomendado de venta al público, $73,095 para el Corvette Stingray Convertible. Aunque, para estar full equipado hay que optar por la versión 3LT. que figura en $77,545 (coupé) y $84,545 (convertible).

Sin embargo, equiparlo con todos los juguetes y accesorios disponible elevará su costo considerablemente.

El paquete 70 aniversario añade un emblema exterior, ruedas de aluminio forjado con una franja roja y tapas centrales de ruedas conmemorativas, borde rojo en la cubierta del motor, pinzas pintadas en color Edge Red, secuencia VIN única y una placa interior conmemorativa.

También se pueden integrar asientos individuales G2T, paquete de cuero personalizado o microfibra de gamusa. Para mejorar el apartado mecánico, Chevrolet ofrece frenos Brembo de rendimiento Z51, suspensión de rendimiento Z51, diferencial de deslizamiento limitado electrónico (eLSD), un divisor delantero y un alerón trasero específico para el Z51.

Todo esto hace que tener un Chevrolet Corvette Stingray 2023 totalmente equipado cueste entre $110,000 y $117,000 dólares.

También te puede interesar

Chevrolet revela precios del Corvette Z06 2023 y confirma fecha para reservaciones
Chevrolet Colorado 2023 redefine su diseño para avanzar al siguiente nivel
Ford, Chevrolet, Ram y Toyota, con los 5 vehículos más vendidos en lo que va de 2022 según Car and Driver

En esta nota

Chevrolet
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain