Harry Styles muestra su afición por el golf, deporte que practica cada vez que desea “desconectarse” de su trabajo

Si no está en los escenarios o grabando canciones Harry Styles tiene una gran pasión, que es el golf; el cantante siempre se asegura de llevar en sus maletas el equipo necesario para ir al campo de golf del país en el que se presente en concierto.

Harry Styles

Harry Styles. Crédito: Cindy Ord for SiriusXM | Getty Images

Al cantante Harry Styles le encanta practicar golf desde sus tiempos en el grupo musical One Direction, pero a partir de que se convirtió en un artista de éxito mundial como solista -lo que lo ha llevado a embarcarse en exigentes giras mundiales- su pasión por este deporte no habría dejado de crecer.

Fuentes de su entorno señalan que el golf ayuda al artista británico a desconectarse de las responsabilidades, de su trabajo sobre el escenario y de la intensa interacción con sus fans. A diferencia de sus concurridos conciertos, los verdes campos donde saca a relucir su talento con los palos son entornos pacíficos y, desde luego, ideales para sus propósitos.

“A Harry le encanta desconectarse jugando al golf. Cuando tienes a 60,000 fans gritando tu nombre en cada concierto y con cada movimiento, todo llega a ser abrumador. Una ronda de golf es exactamente lo contrario a un show en un estadio. Es relajante por naturaleza y te proporciona privacidad: es perfecto”, reveló un informante al diario The Sun.

El astro de la música presenta estos días su tercer álbum Harry’s house, en los principales auditorios. Sin embargo, en su tiempo libre Harry se asegura de conocer todos los campos de golf que estén a su disposición y en su maleta se encuentran todas las prendas y herramientas esenciales para sacar el máximo partido a la experiencia. “Harry visita todos los campos de golf que están alrededor mientras está de gira por todo el mundo. En su equipaje tiene todo lo necesario”, añadió la misma fuente.

También te puede interesar:

-Harry Styles habría firmado un acuerdo para actuar en varias películas de Marvel Studios

-Lista de nominados a los MTV VMAs 2022

En esta nota

Harry Styles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain