José Ramón Fernández se rinde ante el América y lo ve campeón de la Liga MX porque “es el más grande”

Durante décadas José Ramón Fernández ha hecho uso de sus espacios en la televisión mexicana y luego por ESPN para atacar a las Águilas del América y sus dueños, pero ante la evidencia reciente le ha tocado admitir que son los mejores de la Liga MX

José Ramón Fernández, periodista deportivo mexicano y detractor del Club América.

José Ramón Fernández, periodista deportivo mexicano y detractor del Club América. Crédito: Sebastian Laureano Miranda | Imago7

Tras un inicio difícil, parece ser que el América ya levantó vuelo en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y se han metido de lleno en la lucha en la parte de arriba de la clasificación. La histórica goleada al Cruz Azul el domingo es un claro ejemplo del actual nivel de las Águilas que no deja por desentendido a nadie, inclusive a un gran detractor como lo es José Ramón Fernández.

El respetado periodista deportivo mexicano, que durante décadas ha rajado del América y a los dueños del club (Televisa), no ha podido negar el gran nivel de los dirigidos por Fernando ‘Tano’ Ortiz, e independientemente de su rivalidad y sentimientos contra el equipo, ha aceptado que son favoritos esta temporada para levantar el gran cetro de la primera división azteca.

“Casi estoy seguro que el América va a ser campeón este torneo”, dijo el popular ‘Joserra’ a través de su cuenta de Twitter.

Antes de publicar ese mensaje, Fernández expresó que “tanta humillación” sufrida por el Cruz Azul la noche del sábado a manos del América le impidió expresarse sobre el partido: “Me dejó sin palabras. Que vergüenza, pero que vergüenza me dio Cruz Azul. Un desastre, está roto el vestidor”. José Ramón además admitió que el América “jugó realmente bien”.

Pero no es la primera vez que uno de los mayores símbolos del ‘antiamericanismo’ como los es el periodista de 76 años (más de la mitad de ellos dedicados a su profesión) reconoce a los azulcremas como el “más grande de México”.

Hace tan solo una semana en una entrega del programa Cronómetro de ESPN junto a Mauricio Pedroza, Joserra expresó que muy a su pesar el Club América era “el más grande” y que había llevado al fútbol mexicano a muchas partes del mundo.

Cientos de respuestas recibieron los tuits del comunicador. Algunos de ellos de fanáticos del América que le echaron en cara que siempre estuvo equivocado, otros de agradecimiento ante la aceptación, pero el grueso de ellos fue de usuarios que lo llamaron que mantuviera la calma y no se dejara llevar por la histórica goleada.

Sigue leyendo:

En esta nota

Club America José Ramón Fernández Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain