Casemiro reveló cómo Toni Kross le escribió de madrugada si era verdad que se marchaba del Real Madrid y el brasileño respondió de manera graciosa [Video]

Casemiro dio a conocer cómo fue que Toni Kross y Modric se enteraron de su partida al Manchester United tras casi 10 años en el Real Madrid

Casemiro se marcha al Manchester United

El brasileño reveló como se enteró Toni Kross de su partida. Crédito: Getty Images

Casemiro se despidió este lunes del Real Madrid en una rueda de prensa donde reveló los detalles sobre cómo se dio su fichaje al Manchester United y lo que espera en la nueva experiencia que tendrá en la Premier League.

Uno de los momentos cómicos fue cuando reveló que Toni Kross le escribió a las 4:00 am para saber si era verdad que se iba del Real Madrid al Manchester United. El alemán estuvo enfermo durante la última semana e incluso no jugó contra el Celta de Vigo por La Liga.

“Toni estaba enfermo y me mandó un mensaje a las cuatro de la mañana. Toni, son las 4, si tú no quieres dormir vale, pero deja dormir a los demás. Soy muy leal. Soy sincero conmigo mismo y mi ciclo terminó. Voy al club más grande de Inglaterra. Seguiré siendo del Real Madrid.”, expresó el brasileño entre risas.

Antes de recibir de manos de Florentino Pérez la insignia de oro y brillantes del club y posar con todos los títulos conquistados, Casemiro se despidió dejando claro que es un adiós pasajero porque en sus planes entra regresar a trabajar al club que le ha dado todo en el futuro.

“Gracias al club por hacerme grande. Está siempre formando jugadores, siempre tiene a los mejores, por eso es el mejor club del mundo y sigue ganando porque es su identidad. Quiero dejar muy claro que no es un adiós, seguro que un día volveré para demostrar más, ayudar al club y todo lo que he aprendido me va a fortalecer para seguir mi trayectoria en un gran equipo como el Manchester United”, dijo.

Por último, mostró su agradecimiento a Florentino Pérez, con quien tiene una gran relación. “Presidente, muchas gracias, contigo al frente este club seguirá teniendo un presente y un futuro brillante, seguirá ganando. Hala Madrid”.

Lee también:

Un nuevo ex FC Barcelona para Los Ángeles: LAFC se prepara para recibir una nueva figura en la MLS

Neymar brillante con goles y asistencias le enseña a Kylian Mbappé que no podrá echarlo del PSG

¡Menos de un minuto! Este fue el tiempo que necesitó Robert Lewandowski para anotar en la victoria de FC Barcelona ante Real Sociedad

En esta nota

Casemiro Manchester United Real Madrid Toni Kroos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain