Neymar brillante con goles y asistencias le enseña a Kylian Mbappé que no podrá echarlo del PSG

Parece imparable el ritmo del brasileño Neymar. Luego de varias temporadas ausente, el delantero buscará demostrarle a Kylian Mbappé que se equivocó al pedirle su salida a la dirección del PSG

Neymar (i) y Kylian Mbappé (d) en un entrenamiento con el PSG.

Neymar (i) y Kylian Mbappé (d) en un entrenamiento con el PSG. Crédito: TOSHIFUMI KITAMURA | AFP / Getty Images

El Paris Saint-Germain (PSG) inició esta nueva temporada de la Ligue 1 francesa de forma arrolladora. Los galos, que tienen en sus filas a estrellas del fútbol de primer nivel como lo son Kylian Mbappé, Lionel Messi, Neymar, Gianluigi Donnaruma, Sergio Ramos, entre otros, golea y gusta en sus compromisos.

En cuatro partidos oficiales que van de curso, los galos han marcado 21 goles, una auténtica locomotora de cara al gol; además, tan solo han encajado. A pesar que fue a Kylian Mbappé al que le entregaron las llaves del club para que renovara y rechazara cumplir su sueño de fichar por el Real Madrid, la figura está siendo Neymar.

El domingo le propinaron una ejemplarizante paliza al Lille 1-7, con una gran actuación de la ‘Pulga’ Messi, fútbol precioso de toque y tres tantos de Mbappé.

El delantero brasileño ha estado imparable en este inicio de 22-23, dejando atrás el mal rendimiento que tuvo la pasada campaña. Siete goles y seis asistencias en cuatro jornadas es lo que ha entregado Neymar, que aspira a jugar el Mundial de Qatar 2022 y llegar en muy buena forma.

Mencionar que ‘Ney’ vuelve a ser el de otros tiempos representa un peligro, por así decirlo, para el joven Kylian Mbappé. Cuando al francés le dieron autoridad para tomar decisiones a nivel gerencial en el equipo, éste tuvo varias demandas, entre ellas que se escucharan ofertas por el brasileño.

Y es que el ’10’ no ha venido teniendo un bajo desempeño sobre el terreno de juego las últimas temporadas, además de incurrir en episodios de indisciplina y que los entrenadores se quejen de su falta de compromiso.

Pero parece ser que Neymar es otro y busca callarle la boca a Kylian, con el que ya en el pasado partido contra Montpellier tuvo su primer encontronazo por la disputa de un penalti.

Con la intervención del asesor deportivo Luis Campos y el técnico Christophe Galtier la disputa quedó sobre el campo y en la goleada que le propinaron al Lille todo parecía estar muy bien, pero puede que Neymar, muy competitivo y acostumbrado a la repartición del estrellato (como en el FC Barcelona), quiera ‘sacarse esa espinita’ doblando en rendimiento a su compañero de la delantera.

Lea también:

En esta nota

Kylian Mbappé Neymar PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain