El Real Madrid luce indetenible al golear al Celta de Vigo, sin extrañar a Casemiro y con una gran exhibición de Luka Modric

El Real Madrid no extrañó a Casemiro y, con una gran actuación de Luka Modric, pudo golear en su visita al Celta de Vigo en un juego donde los merengues sumaron su segundo triunfo consecutivo en dos jornadas disputadas de La Liga

El centrocampista delantero del Real Madrid Luka Modric (c) pelea un balón con Gonçalo Paciencia (i), del Celta.

El centrocampista delantero del Real Madrid Luka Modric (c) pelea un balón con Gonçalo Paciencia (i), del Celta. Crédito: Salvador Sas | EFE

El Real Madrid volvió a ganar y luego de cuatro años obtuvo el triunfo en las dos primeras jornadas de La Liga Santander. Los “merengues” lucen imponentes y para nada extrañaron al brasileño Caemiro, hoy triunfaron 4-1 sobre el Celta con una exhibición del inmortal croata Luka Modric. Como visitantes en Balaídos impusieron su casta y las interminables ganas de triunfo de este histórico equipo.

Los goles del Real Madrid fueron obra de Karim Benzema, de penalti, Luka Modric, Vinícius Junior y Fede Valverde (1-4).

El Real Madrid no acusó la ausencia de Casemiro un día después de su traspaso al Manchester United y pese a ser dominado en el primer acto, se llevó su segundo triunfo consecutivo, algo que no conseguía desde los meses en los que Julen Lopetegui estuvo en su banquillo, reseñó la agencia EFE.

Benzema, Modric y la victoria

El goleador y casi seguro próximo Balón de Oro, Karim Benzema marcó su primer tanto de la temporada, a los 12 minutos del encuentro y de pena máxima. Posteriormente y a los 10 minutos, Iago Aspas, el jugador más talentoso del Celta de Vigo igualaba las acciones también desde el punto penal.

Antes del descanso Luka Modric comenzaba su show persoal, como siempre, con fútbol del bueno que sale de sus botines. Fue así como firmó un gran gol, con un derechazo a la escuadra, y al contragolpe en el segunda mitad, el Real Madrid castigó al Celta.

La perla brasileña, Vinícius sentenciaba a los 56 minutos y a los 66 marcaba el futbolista uruguayo Federico Valverde.

Ovación a Modric

Balaídos supo dejar a un lado la rivalidad del partido y los presentes se pusieron de pie para premiar la actuación del croata Luka Modric en el momento que Ancelotti decidió sacarlo del terreno de juego para darle un merecido descanso

Cabe acotar que pudo haber sido mayor la goleada pero el belga Eden Hazard no pudo transformar un penal que le terminó cediendo Benzema y que detuvo el portero Marchesín. Los dirigidos por Carlo Ancelotti lucen imparables y su próximo encuentro será como visitantes ante el Espanyol.

También te puede interesar

. Cristiano Ronaldo tampoco sería bienvenido en el Olympique de Marsella
. Casemiro se va del Real Madrid con 18 títulos y la misión de participar en el rescate del Manchester United
. El uruguayo Federico Valverde explicó lo que significa compartir con Toni Kroos en el Real Madrid: “Te hace jugar feliz y tranquilo”

En esta nota

celta de vigo Luka Modric Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain