Se filtran tres exigencias que pidió Mbappé para su renovación con el PSG: Neymar negociable, salida de futbolistas argentinos y un entrenador francés

Las actitudes y exigencias de Mbappé al PSG siguen generando noticias alrededor de su figura y esta vez se filtraron dos peticiones que puso al conjunto de la capital francesa como condición para renovar y aceptar la oferta de permanencia y no fichar con el Real Madrid: no quería más argentinos y pedía un entrenador de origen francés

Kylian Mbappé sigue desatando polémicas con sus actitudes dentro y fuera del vestuario del PSG.

Kylian Mbappé sigue desatando polémicas con sus actitudes dentro y fuera del vestuario del PSG. Crédito: Christopher Petit Tesson | EFE

Kylian Mbappé sigue siendo noticia por sus actitudes, comportamientos dentro y fuera de la cancha y este nuevo papel de “divo” que está comenzando a protagonizar luego de que aceptara su renovación con el PSG y no fichara con el Real Madrid a pesar de que convertirse en merengue era un sueño que tenía desde chico. Ahora se filtraron tres de las exigencias que colocó para seguir vistiendo los colores del París Saint Germain.

Según UOL Esporte, el astro francés Kylian Mbappé exigió algunas cosas que desde la alta gerencia del club le quisieron cumplir para tenerlo contento y atarlo en París. Entre uno de sus caprichos se encontraba el hecho de que Neymar se convirtiera en un jugador negociable; y es que la relación con el brasileño parece no fluir en ningún sentido. Salir de varios elementos argentinos, ya se vio con Di María, y ahora Paredes e Icardi estarían también a punto de seguir sus pasos.

También solicitó la llegada de un entrenador francés y es por ello que se da la llegada al banquillo de Christophe Galtier y toma forma la teoría de que la salida de Mauricio Pochettino tuvo a Mbappé como uno de los impulsores de la misma.

¿Por qué Mbappé exigió estos cambios?

La salida de los argentinos puede explicarse por la alta influencia de Lionel Messi en cada uno de ellos, razón por la que el joven francés prefiere tener más futbolistas de su lado y así consagrarse como líder del vestuario. Sin embargo lejos de ser un líder, Mbappé se ha ganado la desaprobación de sus compañeros, muchos de ellos ya consagrados y que no están dispuestos a seguirle el juego al delantero galo.

El tema de Neymar se puede leer por la mala relación entre ambos lo cual parece una realidad a voces a pesar de que Galtier salió a desmentir estos rumores. Mbappé quería al brasileño fuera del proyecto pero el 10 se ha plantado firme y decidido a cumplir su contrato, y para más dolor de cabeza, ha comenzado la temporada con el pie derecho.

En cuanto al entrenador francés, quizás a Mbappé le genere mayor confianza o tal vez sea solo otro capricho de un futbolista que apenas con 23 años se siente con el poder de dominar todo el ambiente de uno de los clubes más poderosos de la actualidad.

También te puede interesar

. Wayne Rooney apunta duro contra el ego de Mbappé: “Cuando Messi tenía 23 años ya había ganado cuatro balones de oro”
. El Real Madrid se frota las manos con tranquilidad al ver las malas actitudes de Kylian Mbappé
. Los malos gestos de Mbappé fueron protagonistas en la goleada del PSG a Montpellier

En esta nota

Mbappé PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain