El Real Madrid se frota las manos con tranquilidad al ver las malas actitudes de Kylian Mbappé

Ante las malas actitudes de Kylian Mbappé, el Real Madrid se frota las manos viendo que quizás no era tan necesario en un equipo que tiene un vestuario en sana paz, algo que no ocurre en el PSG

Kylian Mbappé es el protagonista de un leve malestar en el vestuario del PSG.

Kylian Mbappé es el protagonista de un leve malestar en el vestuario del PSG. Crédito: Emmanuel Dunand | AFP

Las recientes reacciones negativas de Kylian Mbappé y posible malestar con Neymar en el PSG han sido sinónimo de noticias en las últimas semanas. Malos gestos a los compañeros y poca conexión dentro del terreno de juego hacen que el Real Madrid se frote las manos ante un fichaje que intentaron y que nunca se concretó.

La gran cantidad de dinero que le dio el PSG a Mbappé aunado a situaciones personales, hicieron que el crack francés permaneciera en la capital de su país en vez de recalar en la “Casa Blanca”.

Y es quizás esa cantidad de dinero y grandes condiciones las que hacen que Mbappé se sienta en la capacidad de no ocultar sus malcriadeces, las cuales han quedado expuestas en el último juego del PSG.

Tranquilidad del Real Madrid

Ante el alboroto del vestuario en el PSG, el Real Madrid se frota las manos con un equipo en dónde se respetan jerarquías, y en dónde todos están comprometidos con el entrenador y lo más importante: no sé cansan de ganar.

Ante la imposibilidad de sumar a Mbappé, el Madrid ve al campo y se da cuenta de que tiene un Vinicius que ha ido en constante evolución y que quizás en unos años explote más de lo que lo ha hecho aún, siendo un intocable del 11 de Ancelotti y consagrado con su reciente temporada.

Benzema vs Mbappé

Recientemente Mbappé declaró que el Balón de Oro debería ser inobjetablemente para Karim Benzema y se colocó a el como segunda opción. Sin embargo hay otros grandes futbolistas compitiendo por ese segundo y tercer lugar.

Lo cierto es que en este aspecto el Real Madrid también se frota las manos, ya que le ha sido beneficiosa la presencia, experiencia y goles de Benzema.

La Mano dura de Christophe Galtier

Por lo pronto el nuevo DT del PSG, Christophe Galtier ha convocado a reunión urgente según reportaron varios medios franceses. La razón, las malcriadeces de Mbappé y las diferencias con un Neymar que ha comenzado al máximo esta temporada.

Galtier espera que todos remen en la misma dirección y para ello Mbappé debe entender que a su alrededor hay un equipo, en el que su aporte es valioso para intentar lograr los objetivos que tanto se le han escapado en los últimos años a la oncena parisina.

También te puede interesar

. Los malos gestos de Mbappé fueron protagonistas en la goleada del PSG a Montpellier
. El PSG comienza la temporada divirtiéndose ante el Clermont con chilena de Messi incluida
. Sergio Ramos interviene en el conflicto entre Mbappé y Neymar

En esta nota

Kylian Mbappé PSG Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain