Mario Hermoso perdió la cabeza: El futbolista del Atlético de Madrid saltó a las gradas para encararse con los aficionados

Mario Hermoso perdió la paciencia con unos aficionados que se encontraban insultando a sus compañeros y decidió saltar a las gradas para encararlos

Mario Hermoso tuvo un encontronazo con un grupo de hinchas.

Mario Hermoso tuvo un encontronazo con un grupo de hinchas. Crédito: Getty Images

El Atlético de Madrid cayó en la jornada de LaLiga ante el Villarreal y la afición colchonera fue muy dura con su afición que le recriminó por el mal desempeño de sus jugadores en el campo, algo que no le gustó para nada a Mario Hermoso, quien perdió la cordura y saltó a las gradas para encararse con unos aficionados que habían hecho algunos comentarios en contra del equipo.

El encuentro que terminó caliente debido a la polémica celebración de Gerard Moreno sacando la lengua dejó a los futbolistas colchoneros con los ánimos a flor de piel pero finalmente unos gritos criticando a Griezmann fueron el detonante de la efusiva reacción de Mario Hermoso.

Según indicó el diario Marca, el defensor se le fue encima a unos aficionados, saltando la grada, por unos insultos y varios miembros del cuerpo técnico intentaron frenar al futbolista que incluso logró saltar la primera valla publicitaria.

Ante la desorbitada reacción de Hermoso, los hinchas del Atlético no dudaron en increparlo y recordarle su pasado en el Real Madrid, algo que calentó aún más al jugador.

En el video que rápidamente se viralizó en redes sociales se observa como los aficionados le lanzaron botellas al futbolista que afortunadamente no le impactaron. Finalmente y en vista de que la situación no mejoraba, la seguridad del estadio en incluso la policía tuvo que intervenir para separar al jugador y convencerlo de regresar al campo.

En esta nota

Atlético de Madrid LaLiga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain