Bruno Fernades alimenta las expectativas en torno al futuro de Cristiano Ronaldo: “Puede que sepa una cosa o dos”

Bruno Fernandes, compañero de Cristiano Ronaldo en el Manchester United y en la selección de Portugal aseguró que tiene información de CR7 pero no dio indicios de si se va o se queda

Bruno Fernandes junto a Cristiano Ronaldo en un partido del Manchester United.

Bruno Fernandes junto a Cristiano Ronaldo en un partido del Manchester United. Crédito: Getty Images

El futuro de Cristiano Ronaldo sigue siendo incierto, sin embargo, parece ser que su compatriota Bruno Fernades tiene información privilegiada con relación a lo que pasará con CR7, pues dio unas declaraciones que han alimentado aún más las especulaciones sobre si se marchará o no del Manchester United.

Hasta el momento lo único cierto que se sabe es que Cristiano Ronaldo conversó con la directiva del Manchester United para solicitar que lo dejen ir en caso de que llegue una oferta por él ya que su mayor deseo es jugar la UEFA Champions League.

En principio la directiva parece haberse negado a la petición, sin embargo, la última información que manejan distintos medios es que el club estaría dispuesto a dejar salir a Ronaldo. Ahora bien, Bruno Fernandes aseveró que tiene información privilegiada sobre lo que pasará con su compatriota.

Hay mucha especulación. Puede que sepa una cosa o dos, pero no seré yo quien lo diga. No sé cuál es su futuro, si va a seguir o se va a ir” dijo Bruno a la prensa de Inglaterra sin dar detalles de si Ronaldo se irá o se quedará.

De momento, la actualidad de Ronaldo en el Manchester United no es la mejor. El portugués no fue titular en el partido contra el Liverpool e ingresó al minuto 86 del encuentro con notable disgusto.

También puede interesarte:
Ten Hag se olvida de Cristiano Ronaldo: entrenador del Manchester United lanza flores a Casemiro tras su llegada

Cristiano Ronaldo se excusa por el incidente con joven autista hincha del Everton: “No soy un mal padre”

En esta nota

Bruno Fernandes Cristiano Ronaldo Manchester United
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain