Los Pumas no consiguen el camino de la victoria y terminaron cediendo un empate ante Tigres en tiempo de descuento
Pumas se dejó empatar el partido ante Tigres, con alguna polémica incluída pero siempre apuntando a mejorar en el futuro e intentar contentar a una afición que se encuentra molesta por la falta de resultados
Luego de varias goleadas seguidas y una afición cargando contra su nueva estrella, Dani Alves, los Pumas recibieron a Tigres y lograron por fin sacar al menos un empate a un gol. Esto a pesar de contar esta noche con importantes ausencias. No era tarea sencilla buscar levantar cabeza contra uno de los mejores equipos de México sin embargo los universitarios sacaron el empate y esperan poder seguir escalando posiciones en la Liga MX.
Al minuto 47, cuando apenas transcurrían dos de la segunda mitad, Juan Dinenno anotaba para los Pumas, tras un derechazo desde el lado izquierdo del área y que hizo que el balón ingresara por el lado derecho de la portería. La asistencia al gol de Dinneno fue obra de Leonel López.
Juego muy parejo entre los Pumas y los Tigres
Luego del gol el partido se pondría muy parejo con situaciones de gol para ambos bandos. André-Pierre Gignac y Luis Quiñones protagonizaban la búsqueda por parte del equipo de Tigres. Al minuto 53 ingresa al campo Pablo Bennevendo sustituyendo a José Galindo quien tuvo que abandonar el campo debido a una lesión.
El encuentro seguía muy parejo entre bando y bando, con unos Pumas que tenían la obligación de salir del abismo y unos Tigres que claramente se nota que quieren seguir en los puestos de arriba de la tabla.
La catástrofe para los Pumas
El juego continuaba parejo, pero hay que destacar la persistencia de Tigres que siguió luchando hasta el final cuando casi al minuto 98 el francés André-Pierre Gignac colocaba las cifras definitivas luego de rematar un centro por parte de Raymundo Fulgencio. Este empate mantiene en la tercera casilla a Tigres con un total de 20 unidades a una del Toluca y Monterrey.
Para los Pumas la realidad es muy distinta, luego de soñar con el triunfo, Gignac les desmoronó ese sueño en tiempo de descuento y recogiendo los frutos de su insistencia dentro del terreno de juego.
El 27 de agosto los Pumas retornan al estadio de las Chivas para enfrentarlos en otra apasionada jornada de la Liga MX.
También te puede interesar
. Dani Alves y Pumas UNAM buscarán dejar atrás sus malos resultados ante Tigres UANL
. ¿Miedo a las Águilas? Video de Chivahermano se hace viral por solicitar la expulsión del América de la Liga MX tras sus últimas goleadas y humillaciones a equipos historicos
. Las Águilas del América están imparables: una nueva victoria del conjunto azulcrema los impulsa a los primeros puestos de la Liga MX