Zoë Kravitz derrocha sensualidad en su escapada romántica junto a Channing Tatum

La actriz detrás de 'Catwoman', Zoë Kravitz, disfrutó de un paseo en yate en compañía de su enamorado, el también actor Channing Tatum

Zoë Kravitz

Zoë Kravitz. Crédito: Joe Maher | Getty Images

Tremendo taco de ojo regaló la actriz estadounidense Zoë Kravitz durante su paseo en un lujoso yate que hizo un recorrido por territorio Italiano. No obstante, la hija del músico Lenny Kravitz no viajó sola, pues a su lado fue captado su enamorado, Channing Tatum.

A través de redes sociales surgieron algunas imágenes de la escapada romántica que la histrionisa detrás de ‘Catwoman’ y el protagonista de ‘Magic Mike’ emprendieron en Positano, Italia.

Si bien la presencia de ambos actores sorprendió a los locales, fue la despampanante figura de Zoë Kravitz la que se robó la atención del público.

Y es que para disfrutar de los rayos del sol y la brisa marina optó por un diminuto bikini naranja con acentos azules que resaltó el bronceado de su piel, así como las curvas con las que cuenta.

Su larga melena oscura ondeó al viento mientras junto a Channing Tatum disfrutaba de las vistas que la costa italiana les ofreció durante su estancia.

Por su parte, el protagonista de cintas como “La Ciudad Perdida”, “Comando Especial” y “Votos de Amor” decidió realizar un poco de buceo en compañía de sus amigos con la mirada coqueta y una que otra sonrisita de Kravitz sobre él a cada momento.

Zoë Kravitz y Channing Tatum iniciaron una relación el pasado 2021 y aunque en un principio decidieron mantenerse alejados de las cámaras, cada vez son más las ocasiones en los que son captados “derramando miel” durante sus salidas. ¿Será que la parejita llegará al altar? Solo el tiempo lo dirá.

Te puede interesar:

Zoë Kravitz reveló la orientación sexual de su personaje de Catwoman en la cinta “The Batman”
Zoe Kravitz promueve quedarse en casa acompañada de su perro Scout
Zoë Kravitz, sin camisa, muerde un jugoso melocotón en Instagram

En esta nota

Channing Tatum Zoë Kravitz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain