Mookie Betts brilló con el bate ante los Marlins de Miami y los Dodgers de Los Ángeles remontan en el décimo inning para llevarse la victoria
Mookie Betts bateó dos jonrones e impulsó cuatro carreras para remontar ante los Marlins de Miami y tener el mejor récord de la temporada
Mookie Betts se ha convertido en uno de los pilares de los Dodgers de Los Ángeles esta temporada y este viernes ante los Marlins de Miami no fue la excepción. El jardinero derecho bateó de 6-4 con par de cuadrangulares, un doble y 4 carreras impulsadas.
El juego empezó con cinco innings en blanco entre ambos equipos en el que los lanzadores apagaron cualquier oportunidad de carreras en el partido. En la parte alta del sexto inning Will Smith bateó un doblete y luego Chris Taylor lo trajo al home con un elevado de sacrificio.
Los Marlins de Miami remontaron en el mismo sexto inning con un hit de Joey Wendle con las bases llenas que puso el marcador 2-1 a favor de Miami.
En el séptimo episodio, empezó el show de Mookie Betts con un largo cuadrangular por el jardín izquierdo con un hombre en base que daba vuelta al marcador nuevamente 3-2 y los Dodgers parecían arrebatar la victoria, pero el equipo local dio pelea.
Miguel Rojas empató 3-3 el marcador con un hit con las bases llenas y luego Joey Wendle bateó un infield hit que no le dio tiempo al lanzador de retirar y los Marlins pasaron a ganar en el octavo inning 4-3.
Perdiendo 4-3 en el noveno inning, Mookie Betts disparó su segundo cuadrangular de la noche y empató nuevamente el encuentro en el último episodio. Justin Turner impulsó una carrera con un hit y puso el marcador 5-4 en favor a los Dodgers.
Burdick bateó un jonrón en el cierre del noveno capítulo ante el zurdo David Price e igualó las acciones nuevamente en un partido que se tornó en un toma y dame entre ambos equipos.
En el décimo inning el juego se abrió con un doble de Betts con hombres en primera y tercera, luego un doblete de Freddie Freeman y otro doble de Max Muncy le dieron cifras definitivas al encuentro para ganar 10-5 ante Miami.
Con esta victoria los Dodgers de Los Ángeles tienen récord de 87 victorias y 37 derrotas, y con marca de 27 triunfos y 7 derrotas desde la pausa del Juego de Estrellas, siendo uno de los mejores equipos de las Grandes Ligas.
Lee también:
¿Se burló del FC Barcelona? Oliver Khan aclara todo sobre su reacción en el sorteo de la Champions