Gignac es abucheado por un grupo de aficionados y el ‘Piojo’ Herrera sale en su defensa [Video]

Herrera catalogó de injustos los insultos contra Gignac por todo lo que representa el francés para Tigres

Miguel Herrera y Gignac.

Miguel Herrera y Gignac. Crédito: Imago7

Tigres no pudo pasar del empate contra Necaxa y los aficionados del conjunto universitario fueron bastante críticos porque el equipo no pudo sumar los 3 puntos. Sobre todo con Gignac que fue abucheado y ante esto, el entrenador Miguel Herrera defendió a su jugador y catalogó las críticas de injustas.

“Muy injustos, respeto mucho a la afición, pero hoy hasta a Gignac lo abuchearon y la verdad a Gignac le tendrían que aplaudir todo lo que haga, todo lo que le ha dado a la institución, todo lo que ha hecho para ganarse a la gente, y de repente escuchar a un grupito que abuchea a un jugador de esa categoría, ya se pasaron de exigencia a otra cosa”, comentó el ‘Piojo’.

De igual manera mostró su desacuerdo con la actitud de los fanáticos y comentó que el equipo buscó con todo y que no fueron encimados por su rival.

“No estoy de acuerdo, los respeto mucho, pero están viendo a su equipo insistiendo, si estuviera atrás o nos estuvieran encimando, bueno, tienen todo el derecho, pero cada partido recibimos entre 18 y 25 faltas” aseveró Herrera.

Finalmente dejó claro que él no tiene nada en contra de los abucheos en contra de su persona, que los toma como una muestra de que debe ser mejor, sin embargo, rechazó que se metan con sus jugadores y en especial con Gignac por todo lo que representa para el equipo.

“La afición siempre tendrá mi respeto y que me siga exigiendo al máximo y los abucheos los tomo como que cada día debo ser mejor, pero también abuchean a André un grupito y no, ya se brincaron la barda. Que la afición nos dé un poco el beneficio de la duda, que nos apoye, no a mí, a los muchachos y decirles que no se desesperen, los muchachos se están matando”, sentenció.

También puede interesarte:

Gignac le resta prestigio al América al asegurar que a Tigres le vale madre enfrentarse a las Águilas [Video]

El conmovedor gesto de André-Pierre Gignac que hizo llorar a un niño en la tribuna

André-Pierre Gignac habló sobre su participación con Francia en Sudáfrica 2010 y su derrota ante México: “Ese Mundial fue mi pesadilla”

En esta nota

André Pierre-Gignac Piojo Herrera

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain