Gignac le resta prestigio al América al asegurar que a Tigres le vale madre enfrentarse a las Águilas [Video]

El delantero le reconoció a Franco Escamilla que le vale madre enfrentar al América pero también dejó claro que es un gran club

André-Pierre Gignac, capitán, jugador y goleador histórico de Tigres UANL.

André-Pierre Gignac, capitán, jugador y goleador histórico de Tigres UANL. Crédito: Jorge Mendoza | Imago7

El encuentro entre América y Tigres es considerado por muchos un nuevo clásico del fútbol mexicano, sin embargo, para el delantero y figura del conjunto felino, André-Pierre Gignac, eso no es así y de hecho comentó que a Tigres le vale madres el América.

En conversación con Franco Escamilla, el francés comentó que había escuchado que el partido contra el América es como el nuevo clásico, pero finalmente dejó en claro que a pesar de que el equipo se esfuerza en cada partido, jugar contra las Águilas no significa demasiado para ellos.

“América, a mí me dijeron que es como el nuevo clásico” le comentó Gignac a Escamilla, a lo que el comediante respondió: “A los del América les vale madre”.

Ante esta respuesta, el galo dejó claro que a ellos también les importa poco e incluso comentó que cuando vas por la calle, para la gente el América ni existe.

“A nosotros también (nos vale madre), la neta. Cuando cruzas gente en la calle el partido es el Clásico, América ni existe aquí, la neta, pero es un gran club.

Gignac y sus buenos números ante el América

El francés ha demostrado que es un delantero que marca goles importante y el América puede dar fe de ello, ya que el atacante de 36 años es uno de los futbolistas activos que más goles les ha anotado a los azulcremas.

Y es que tal y como recuerda el portal América Monumental, el galo cuenta con  un gran registro de 11 goles y 4 asistencias en los 22 partidos en los que ha enfrentado a las Águilas.

También puede interesarte:

Para morirse de risa: Gignac explicó cómo es la personalidad del ‘Tuca’ Ferretti y lo imitó de forma genial [Video]

Gignac apoya a jugadoras de Querétaro femenil que no tienen para alimentos u hospedaje

De goleador a boxeador: Gignac liberó su frustración de la eliminación lanzando poderosos golpes

En esta nota

América Gignac Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain