Gignac apoya a jugadoras de Querétaro femenil que no tienen para alimentos u hospedaje

Gignac consiguió donar 10 camisetas suyas, 3 de Nahuel Guzmán, tres de Florian Thauvin y 3 de Guido Pizarro para que sean rifadas y así las jugadoras puedan tener para alimentación y hospedaje

Gignac es una de las máximas estrellas de la Liga MX.
Gignac es una de las máximas estrellas de la Liga MX.
Foto: Eloisa Sánchez / Imago7

El delantero de Tigres, André-Pierre Gignac se mostró muy solidario al brindar un apoyo económico que le había solicitado la jugadora Mayra Estrada, del Querétaro femenil, para cubrir los gastos de alimentación y hospedaje.

El club de los Gallos Blancos no atraviesa la mejor situación económica y las más afectadas están siendo las jugadoras del equipo femenil. Ante la desesperante situación, Mayra Estrada recurrió al delantero galo para solicitarle ayuda con donaciones a lo que este aceptó y compartió a través de sus redes el momento en el que les brinda su apoyo.

“Ojalá puedas apoyarnos… para pedirte apoyo en la donación de una playera o cualquier artículo, ya que con la situación actual del club, pues estamos batallando porque en julio no recibimos ingresos y somos foráneas. No tenemos apoyo de alimentos, transporte ni hospedajes” le escribió la futbolista a Gignac en su cuenta de Instagram.

Inmediatamente Gignac hizo lo posible para conseguir las playeras, pudiendo donar 10 camisetas suyas, 3 de Nahuel Guzmán, tres de Florian Thauvin y 3 de Guido Pizarro con la finalidad de que sean rifadas y así las futbolistas de Querétaro puedan tener el apoyo económico que necesitan para cubrir los gastos alimenticios y de hospedaje.

Los Gallos Blancos de Querétaro están padeciendo un grave problema económico desde el incidente que ocurrió en el Estadio La Corregidora entre las barras de Querétaro y Atlas.

Desde entonces la Liga MX le aplicó fuertes sanciones al club entre las que destacan el veto del público a su estadio, generando así problemas financieros para la institución que han generado como consecuencia el impago a los planteles tanto del equipo masculino como del femenino.

También puede interesarte:

André-Pierre Gignac saca a relucir su pasado en el Marsella y habló sobre Zidane y su posible llegada al PSG

André-Pierre Gignac quiere cumplir una década gloriosa con los Tigres UANL y luego… ¿El retiro en la Liga MX?