André-Pierre Gignac saca a relucir su pasado en el Marsella y habló sobre Zidane y su posible llegada al PSG

André Pierre Gignac habló sobre Zinedine Zidane y la posible llegada del entrenador al PSG lo que sería como una traición al Marsella

El delantero francés sacó a relucir su asado en el Marsella donde marcó 77 goles.

El delantero francés sacó a relucir su asado en el Marsella donde marcó 77 goles. Crédito: Imago7

Zinedine Zidane ha sonado en las últimas semanas para dirigir al París Saint Germain luego de un año sabático tras dejar el Real Madrid por segunda ocasión. 

Según reportes, Zidane se ha negado a entrenar al club parisino debido a su pasado con el equipo de Marsella, uno de los más históricos en Francia.

El delantero francés André-Pierre Gignac, quien milita desde hace varios años en el fútbol mexicano con pasado en el Marsella, habló de que la posible llegada de Zidane al banquillo del PSG sería como una traición.

“Me duele el corazón. Hay que decir lo que es. Siempre he estado en la rivalidad antes de los partidos, siempre he jugado este juego. Yo estaba bañado en esta rivalidad. Nací cerca de Marsella, desde que es la rivalidad con el París. Alguien que no esté bañado en esta rivalidad te dirá que es bueno ver a Zizou volver a Francia. Pero no, para un marsellés no es bueno”, dijo Gignac.

Gignac disputó 186 partidos con el Marsella con 77 goles y 13 asistencias antes de su salto al fútbol mexicanos con el Tigres UANL.

El futbolista de la Liga MX afirmó que Zidane es uno de los grandes entrenadores del mundo, pero que preferiría verlo con la selección de Francia.

“Es un gran entrenador, así que seguro que todos los clubes lo van a querer. El París se está convirtiendo en un monstruo europeo, así que es normal que quieran a Zidane . Pero a mí, eso me dolería el estómago. A ver qué pasa con la selección de Francia, aunque creo que será complicado hacer lo que hizo Didier Deschamps. Prefiero que se tome su dolor con paciencia”.

El presidente francés, Emmanuel Macron, manifestó este miércoles su deseo de que Zinedine Zidane “vuelva” al país para entrenar a “un club francés”.

Lee también:

Aficionado le pide a Florentino Pérez que ya no traiga a Mbappé y esta fue su elocuente respuesta

El brutal KO de Beterbiev ante Smith Jr. para arrebatarle el cinturón de la OMB [Video]

Los golazos y las fintas que dejó el partido benéfico de Amigos de Ronaldinho contra Amigos de Roberto Carlos [Video]

En esta nota

André Pierre-Gignac PSG Zinedine Zidane
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain