De goleador a boxeador: Gignac liberó su frustración de la eliminación lanzando poderosos golpes

A través de sus redes sociales, el futbolista del equipo felino publicó un video en donde se le ve practicando boxeo en un gimnasio y se aprecia como lanza poderosos golpes

Gignac demostró que tiene habilidades para el boxeo.

Gignac demostró que tiene habilidades para el boxeo. Crédito: Imago7

Luego de la dolorosa eliminación que sufrió Tigres, en donde ni un Hat-Trick de Gignac pudo salvarlos, el delantero francés decidió desahogar su pena haciendo ejercicio y practicando boxeo, demostrando que también tiene unos cañones en las manos.

Y es que a través de sus redes sociales, el futbolista del equipo felino publicó un video en donde se le ve practicando boxeo en un gimnasio y se aprecia como lanza poderosos golpes.

Y es que parece ser que el deporte de los puños le agrada bastante al galo, pues no es la primera vez que se le ve haciendo ejercicios de box, pues en sus tiempos libre lo practica para mantenerse en forma.

El delantero de Tigres selló una gran temporada al anotar 11 goles en 16 encuentros, convirtiéndose así en el goleador de la Liga MX, sin embargo, y lamentablemente para él, su equipo no pudo trascender en el torneo y quedaron debiendo tras una muy buena primera parte.

También puede interesarte:

Ni el hat trick de Gignac pudo evitar que Atlas dijera presente en la final del Clausura en la Liga MX [Videos]

¡Qué elegancia la de Francia! André-Pierre Gignac celebró título de goleo de la Liga MX vestido de gala

En esta nota

Gignac Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain