¡Qué elegancia la de Francia! André-Pierre Gignac fue campeón de goleo de la Liga MX y lo celebró vestido de gala

El atacante francés obtuvo su cuarto título de goleo individual en México

André-Pierre Gignac

André-Pierre Gignac Crédito: Imago7

A pesar de que no tuvo actividad este fin de semana por una molestia muscular, André-Pierre Gignac obtuvo el título de goleo individual de la Liga MX, tras sumar 11 tantos en el Torneo Clausura 2022.

Para celebrarlo, el artillero de los universitarios compartió una fotografía en Instagram enfundado en un traje de etiqueta: “Porque lo amerita a ocasión”, escribió y acompañó su mensaje con tres emojis de balón.

Adicionalmente, el delantero de Tigres, quien sumó su cuarto título de goleo en México, compartió otra publicación en la que habla más a detalle del logro conseguido, donde agradeció a sus compañeros y afición e hizo extensivo el galardón; también hizo alusión a Nico López, quien obtuvo el título en el torneo pasado y advirtió que están listos para conseguir el verdadero objetivo colectivo, que es el campeonato de la Liga MX.

“Campeón de goleo. ¡Solo me quedan palabras de agradecimiento! Tengo que reconocer a mis compañeros, al cuerpo técnico y directiva. A ustedes la afición que hacen que todo esto sea posible. ¡Muchas gracias por ser parte de esta historia! Ahora lo más importante son los logros colectivos. Queremos la octava. Felicidades a la institución por hacer historia con dos campeones de goleo consecutivos, felicidades Nico López. Vamos Tigres”, escribió.

Gignac participó en 16 partidos del torneo, sólo estuvo ausente en el último por un desgarro muscular. En todos entró como titular y marcó en 10 de ellos, incluso contra Bravos de Juárez lo hizo en dos ocasiones, alcanzando los 11 tantos. Sus más cercanos perseguidores fueron el uruguayo Rodrigo Aguirre, del Necaxa, y el argentino Nicolás Ibáñez, del Pachuca, quienes se fueron en blanco en la jornada del fin de semana y se quedaron en nueve anotaciones cada uno.

También puede interesarte:

¿Pedrada para América? El Piojo Herrera es un felino feliz y dice que Tigres es el plantel más vasto que ha dirigido.

FMF abre investigación contra el Piojo Herrera tras sus declaraciones contra el VAR

André-Pierre Gignac se lleva un inesperado susto en el vestidor de Tigres

En esta nota

André Pierre-Gignac Liga MX Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain