Trump “ofendió a Dios”, por lo cual es castigado, advierte la presidenta de Latinos por Trump
Debido a que el expresidente Donald Trump no ha orado lo suficiente y se ha alejado de líderes evangelistas ha "ofendido" a Dios, por lo cual fue castigado y no está en la Casa Blanca, consideró la presidenta de Latinos por Trump, Bianca Gracia
La presidenta del grupo Latinos por Trump, Bianca Gracia, acusó al expresidente Donald Trump de haber “ofendido” a Dios, motivo por el cual no está en la Casa Blanca.
Su falta de acercamiento a Dios ha derivado en otros problemas que actualmente enfrenta el expresidente republicano, consideró Gracia en una entrevista para el podcast en The Jeff Dornik Show.
“¡No hay líderes religiosos que salgan de Mar-a-Lago! Has ofendido al Señor… ¡Por eso no estás en el WH (Casa Blanca) en este momento!“, expresó Gracia.
La activista afirmó que los problemas recientes de Trump surgieron de su reciente falta de enfoque en la religión y de no allegarse de líderes religiosos.
“Vas a seguir siendo atacado”, dijo Gracia. “Porque si no te rodeas de personas que no están acostumbradas a luchar contra los principados en un ámbito espiritual, te van a dar una paliza una y otra vez”.
El video de los comentarios de Gracia se hizo viral sumando casi 170,000 reproducciones.
Gracia también consideró que el expresidente Trump posiblemente no ha estado “orando” con su familia.
Consideró que el republicano debería acercarse más a los líderes religiosos evangélicos, un grupo con el que tuvo importante conexión durante su mandatado, especialmente porque el exvicepresidente Mike Pence fue cercano al mismo hasta inicios del 2022, cuando volvió a sus raíces católicas romanas.
“El vicepresidente volvió a sus raíces católicas a principios de este año y se reunió con el Papa Francisco en el Vaticano antes de que la pandemia de coronavirus detuviera los viajes”, destaca el reporte de Religion News Service.
El exvicepresidente dijo que esa visita lo “convirtió en un héroe” en Estados Unidos.
Durante su estancia en la Casa Blanca, el expresidente Trump fue captado en una oración con varios líderes evangelistas.