Victoria Ruffo revela la razón por la que se distanció de Verónica Castro
La actriz habló de su relación con la mamá de Cristian Castro luego de la felicitación que le hizo llegar por el estreno de la nueva temporada de 'Corona de lágrimas'.
Victoria Ruffo, considerada una de las reinas de las telenovelas, está de vuelta en la pantalla chica con el estreno de la segunda parte de Corona de lágrimas, 10 años después de que la primera temporada llegara a su fin. En medio de la promoción del melodrama, la actriz se sinceró sobre los motivos por los que se distanció de Verónica Castro.
Fue durante la conferencia de prensa de la telenovela que Victoria Ruffo hizo frente a los rumores sobre su supuesta enemistad con la mamá de Cristian Castro y confirmó que actualmente no mantienen una cercana amistad pese a que la actriz fue madrina de su boda.
El tema salió a colación debido a que poco antes del evento, Verónica Castro les deseo “todo el éxito del mundo” al elenco de Corona de lágrimas, en especial a Victoria Ruffo, a quien se refirió como su “ahijada”.
“Fue madrina en mi boda, estuvo en mi boda, la de a de veras porque hubo otra que ya saben, pero sí estuvo en mi boda y además es una mujer que admiro desde siempre. Hace poco le decía a Pato que a mí me hubiera gustado seguir una amistad con ella, pero por equis, i griega o zeta no se pudo, pero la admiro, la respeto mucho”, dijo Victoria Ruffo durante la conferencia que compartió Edén Dorantes en su canal de YouTube.
La actriz describió a Verónica Castro como “una mujer estupenda, maravillosa, con un ángel divino”. Además le agradeció por haber formado parte de su unión matrimonial hace ya varios años atrás.
Una vez concluida la presentación, Victoria Ruffo negó cualquier conflicto con Verónica Castro y aclaró que no hubo ningún motivo como tal por el que se dejaron de ver, simplemente tomaron caminos diferentes.
“No hay ningún motivo ni malo ni bueno ni nada, únicamente que siempre pasa, ¿no? Los actores de repente estamos muy unidos una temporada, lo mismo que dije de mis hijos en ‘Corona (de lágrimas)’, en diez años hemos estado en contacto, pero tampoco diario y eso no quiere decir que estemos peleados o que no nos llevemos”.
La mamá de José Eduardo Derbez recordó que a lo largo de su carrera tuvo la oportunidad de trabajar a lado de Verónica Castro, pero con el tiempo tomaron rumbos separados. “Tuvimos en algún momento acercamientos, estuvo en mi despedida de soltera, estuvo en mi boda, pero finalmente cada una tiene sus cosas qué hacer, sus casas y sus motivos, entonces no podemos estar siempre juntas. Yo la admiro mucho”, concluyó.