Esto es lo que sabemos sobre el nuevo álbum que Taylor Swift anunció en los VMAs

La cantante recibió el premio por mejor video del año por la producción del clip de la canción 'All to well'.

Taylor Swift.

Taylor Swift.  Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

¡Sigue rompiéndola! Taylor Swift no pierde la costumbre de sorprender a sus seguidores y en esta ocasión les dio una de las noticias más esperadas al anunciar que se encuentra preparando más música y dio fecha de estreno.

La cantante además fue tendencia en redes sociales debido a que aseguran que recreó el look de la ocasión en que Kanye West le arrebató el micrófono para dar un discurso.

El disco de Taylor Swift también será estrenado el mismo día que la nueva producción de Arctic Monkeys por lo que el internet no dejó pasar este día y se crearon diversos memes.

Después de que la cantante Taylor Swift compartiera un discurso mientras ganaba el premio a mejor video del año, la compositora dio una de las noticias que ninguno de sus seguidores esperaban.

La joven cantante compartió que el próximo 21 de octubre su nuevo álbum saldrá a la venta y entonces el internet enloqueció al descubrir que en Spotify habría una cuenta regresiva de este anuncio.

Por otra parte, Taylor Swift disfrutó de su premio para después dar uno de los discursos más inspiradores dentro de la gala en la que aseguró que con trabajo se pueden cumplir los sueños en realidad.

Por otra parte, Taylor Swift disfrutó de su premio para después dar uno de los discursos más inspiradores dentro de la gala en la que aseguró que con trabajo se pueden cumplir los sueños en realidad.

Taylor Swift no solo dio de que hablar por el anuncio de su disco, además se mostró como una de las invitadas más alegres de la gala, incluso la vimos tomar algunas bebidas y disfrutar de las canciones de Bad Bunny y BLACKPINK.

Además, en redes sociales también pudimos ver la semejanza que tiene su vestido con el que usó cuando Kanye West la interrumpió para asegurar que el premio se lo merecía en ese entonces Beyonce.

Este premio sería la segunda ocasión que Taylor Swift ganó dicho premio, en esta ocasión fue gracias al video ‘All to Well’ que es protagonizado por Dylan Obrian, el mismo que la acompañó a la celebración.

En esta nota

MTV VMAs Taylor Swift
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain