IHOP, 7-Eleven y Krispy Kreme: las empresas que ya trajeron sus sabores de calabaza para el otoño

Varias marcas se preparan para la llegada del otoño con varias bebidas y refrigerios con sabores de calabaza. IHOP, 7-Eleven y Krispy Kreme con algunas de las marcas que agregaron varias “sorpresas”en sus menús

calabaza

Varias marcas, entre ellas IHOP, Krispy Kreme, Dunkin’, Wawa y Costco ofrecen a su clientela varios productos cuyo ingrediente principal es la calabaza. Crédito: Shutterstock

La temporada de otoño está a la vuelta de la esquina y con ella el tradicional sabor de las especias de calabaza que varias marcas agregan a sus bebidas y refrigerios. 7-Eleven, IHOP, Krispy Kreme y más tienen algunas sorpresas para sus consumidores.

7-Eleven

La cadena de tiendas de conveniencia trajo de nueva cuenta su Pumpkin Spice Latte y Pumpkin Spice Coffe que estarán disponibles en sus ubicaciones, así como en las de las tiendas Speedway y Stripes hasta agotar existencias. 

Red Robin 

La cadena de restaurantes informales dio a conocer a principios de mes la nueva malteada Pumpkin Spice & Everything Nice Milkshake, preparada con helado suave de vainilla, especias de calabaza, caramelo y leche. La bebida estará disponible por tiempo limitado.

Krispy Kreme

La compañía de donas puso a la venta su línea de seis piezas de especias de calabaza donde destaca una rosquilla espiral de calabaza y especias, una rosquilla de pastel de queso rellena original de calabaza y especias, una rosquilla glaseada original de calabaza, así como una rosquilla de pastel de calabaza y especias. Los productos estarán disponibles hasta el 4 de septiembre. 

IHOP

Los panqueques de calabaza y especias estarán disponibles en los restaurantes IHOP del país hasta el 31 de octubre. El platillo consta de dos panqueques que se pueden disfrutar solos o acompañados con otros productos para el desayuno, dijo la compañía en un comunicado de prensa. 

Jamba

Por otro lado, Jamba volvió a traer a su menú el Pumpkin Smash Smoothie, hecho con una mezcla de especias de calabaza, canela y nuez moscada, que estará disponible hasta el 14 de noviembre. 

Wawa

El menú de la cadena de tiendas de conveniencia agregó varias bebidas entre las que se encuentra un Pumpkin Spice Latte, un Pumpkin Spice Sweet Cream Cold Brew, Pumpkin Spice Mocha Latte, Pumpkin Spice Freshly Brewed Coffe, así como un Pumpkin Spice Caramel Latte de leche de avena. Varias de estas bebidas se pueden pedir calientes o frías. 

Dunkin’

Recientemente la compañía de donas se asoció con Goldfish para crear galletas con sabor a especias de calabaza para este otoño.

Costo

La cadena de tiendas tipo club trajo de vuelta sus muffins Streusel de calabaza, adelantándose también a la temporada de otoño.

Te puede interesar:
– La promoción Pokémon de McDonald’s regresa oficialmente
-Clientes más ricos abandonan sus restaurantes caros y eligen Applebee’s y IHOP
-Starbucks cerrará 16 tiendas por “incidentes” de seguridad que amenazan a sus trabajadores

En esta nota

bebidas calabaza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain