Dunkin’ se asocia con Goldfish para crear galletas con sabor a especias de calabaza para este otoño

Dunkin' y Goldfish anunciaron que estos bocadillos de edición limitada llegarán a los estantes a partir del 1 de septiembre a un precio de $3.39 dólares por bolsa de 6.6 onzas, pero existe una forma de comprarlos a través de TikTok a partir del 18 de agosto

Imagen de una bolsa de galletas de colores blanco, naranja y rosa, frente a un grupo de galletas, cuatro donas apiladas y una calabaza.

De acuerdo con Dunkin' y Goldfish, las nuevas galletas representan todo lo que los estadounidenses aman del otoño Crédito: Dunkin’ | Cortesía

Dunkin’ Donuts anunció que colaborará con la famosa marca de bocadillos Goldfish para lanzar un nuevo producto de edición limitada para este otoño: Pumpkin Spice Grahams.

Los nuevos bocados “dulces e inesperados” con sabor a otoño combinan las icónicas golosinas en forma de pez con las notas otoñales de calabaza, glaseado de donas y especias cálidas como canela, clavo y nuez moscada.

“Las nuevas galletas graham se pueden disfrutar como refrigerio independiente o como combinación perfecta con un Dunkin’ Pumpkin Spice Signature Latte”, anunciaron ambas marcas el martes.

Los grahams de edición limitada llegarán a los estantes, en los que se vendan las galletas Goldfish, a partir del 1 de septiembre a un precio de $3.39 dólares por bolsa de 6.6 onzas.

“Seguimos llevando a Goldfish al siguiente nivel con asociaciones nuevas, deliciosas e inesperadas. Las nuevas galletas Goldfish Dunkin Pumpkin Spice Graham de edición limitada reúnen dos marcas divertidas e icónicas para brindarles a los amantes de las especias de calabaza una nueva forma de experimentar el lado dulce de su refrigerio favorito”, dijo Janda Lukin, directora de marketing de Campbell Snacks.

Esta es la primera vez que la marca Goldfish aprovecha la temporada, por lo que, asegura, decidió unirse a la “marca que mejor conoce las especias de calabaza”.

Por su parte, Brian Gilbert, vicepresidente de Desarrollo Comercial Minorista de Dunkin’, aseguró que este nuevo producto encarna todo lo que los estadounidenses aman de la temporada del otoño, desde las cálidas especias de calabaza que se encuentran en el café con leche o las notas del clásico glaseado de donas.

“Estamos seguros de que será un verdadero placer para todos los aficionados a las especias de calabaza”, dijo.

Para aquellos quieran degustar estas nuevas galletas antes de esa fecha, podrán hacerlo este jueves 18 de agosto, ya que Goldfish y Dunkin’ les darán a los fanáticos la oportunidad de comprar los nuevos Goldfish Dunkin’ Pumpkin Spice Grahams a través de TikTok, hasta agotar existencias.

Más marcas anuncian sus productos de calabaza

Apenas hace una semana, se anunció que las galletas de edición limitada Pumpkin Spice Sandwich de Oreo volverán a las tiendas el próximo 15 de agosto, tras una pausa de 5 años en su producción.

Los artículos con sabor a calabaza se han convertido en sinónimo del otoño y las empresas los lanzan hacia finales de agosto para capturar la emoción.

Starbucks se ha ganado la reputación de ofrecer anualmente bebidas y golosinas con sabor a calabaza; sin embargo, la fecha de lanzamiento de este año aún no se ha anunciado.

También te puede interesar:
El cereal Cinnamon Toast Crunch lanza un nuevo sabor picante
Las galletas Oreo se fusionan con Ritz para crear un bocadillo 50% dulce, 50% salado de edición limitada
5 secretos de Dunkin Donuts que probablemente no sabías

En esta nota

dunkin donuts
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain