El cereal Cinnamon Toast Crunch lanza un nuevo sabor picante

El tradicional cereal de canela Cinnamon Toast Crunch se arriesga con un nuevo sabor poco común que fue calificado por la propia empresa como “absurdo”: el CinnaFuego Toast Crunch que comenzará a venderse a partir de agosto próximo

portada del nuevo producto Cinna Fuego Toast Crunch en colores rojo y negro.

El nuevo sabor CinnaFuego Toast Crunch se venderá exclusivamente en línea en Walmart a partir del 12 de agosto, en Estados Unidos. Crédito: Business Wire | Cortesía

Los consumidores que busquen experimentar con sabores a la hora del desayuno tendrán, a partir de agosto, una opción no imaginada: el nuevo CinnaFuego Toast Crunch, la versión picante del tradicional cereal Cinnamon Toast Crunch.

La corporación General Mills confirmó la llegada del nuevo sabor picante, con el que busca revitalizar uno de sus productos más tradicionales para los consumidores estadounidenses.

Los sabores picantes han dado resultado para otros productos que buscaron, en su momento, dar un giro sus marcas: Cheetos y Doritos lo lograron con su línea Flamin Hot, de acuerdo con un reporte del sitio Food&Wine.

Pero en sabores extraños General Mills no es el primero, en mayo pasado, se conoció una edición especial que fusionó las galletas Oreo con Ritz, lo que creó un producto 50% dulce y 50% salado.

Lo que resulta peculiar en este nuevo lanzamiento es que el sabor picante se lleve a un producto que tradicionalmente se consume en el desayuno y que se asocia con sabores dulces de canela.

Pues el nuevo sabor CinnaFuego Toast Crunch no niega su herencia, pues mantiene el dulce de la canela que lo caracteriza, pero con una mezcla de especias picantes que perfectamente podría funcionar como un plato para la tarde o noche.

“Cuando estábamos pensando en qué hacer a continuación, nos dimos cuenta de que la hora de la merienda era un momento que se podía condimentar. Estamos ansiosos porque los amantes de Cinnamon Toast Crunch prueben CinnaFuego”, expuso Mindy Murray, gerente senior de comunicaciones de marketing de General Mills, en un comunicado.

Para algunos consumidores, el sabor de la canela podría ya parecer algo picoso; sin embargo, para General Mills, su nuevo sabor busca realmente dar la sensación de picor con toques que se obtienen de pimientos picantes.

“Cinnamon Toast Crunch siempre busca brindarles a nuestros fanáticos las experiencias más absurdas y emocionantes“, agregó Murray.

Este nuevo sabor, si bien busca alejarse de su tradicional hermano, toma mucho de su esencia al ofrecer el mismo polvo de canela que lo caracteriza, con esa adición de picante que busca llevarlo a la mesa en horarios fuera de lo habitual para el desayuno.

Los fanáticos de Cinnamon Toast Crunch, que quieran probar los CinnaFuego Toast Crunch, tendrán que esperar unos días más para tenerlo en sus platos, pues su venta arranca el 12 de agosto próximo.

Como muchas promociones o productos de edición limitada, los CinnaFuego Toast Crunch se venderán exclusivamente en Walmart a través de su tienda en línea, en un paquete de 5.9 onzas que se ofertará por $5.48 dólares.

También te puede interesar:
Kraft Heinz lanza una nueva línea gourmet para este verano: hay sabores dulces, salados y crujientes
La dona glaseada de Krispy Kreme se venderá ahora como un helado en 10 restaurantes en EE.UU.
Dairy Queen expande sus horizontes y lanza su nueva línea de hamburguesas Stackburger

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain