La dona glaseada de Krispy Kreme se venderá ahora como un helado en 10 restaurantes en EE.UU.

Krispy Kreme agrega un nuevo ítem a su menú y es la primera vez que suma un producto que no es una bebida, al convertir sus famosas donas glaseadas en un helado suave. Los consumidores podrán pedir el helado en conos, vasos y batidos

Helado de la marca Krispy Kreme en un cono y cubierto de chocolate y moronas de almendra.

Krispy Kreme empezará en 10 ciudades en EE.UU. y poco a poco expandirá su oferta a más ubicaciones. Crédito: Business Wire | Cortesía

La cadena Krispy Kreme anunció que sus donas glaseadas ahora podrán disfrutarse en una nueva versión como un helado suave, que comenzará a venderse en 10 ciudades en los Estados Unidos.

El nuevo producto se ofrecerá como Original Glazed Soft Serve Ice Cream, detalló la compañía como parte de la presentación del nuevo ítem.

El helado de donas glaseadas estará hecho con leche entera y parte de los ingredientes que Krispy Kreme utiliza en su receta secreta y exclusiva para hacer sus donas.

En una primera etapa, el helado de donas glaseadas únicamente se venderán en 10 ciudades del país; sin embargo, la compañía dijo que tiene planes para extender el producto a más ubicaciones.

Los consumidores tendrán al menos tres opciones para disfrutar del nuevo helado, ya sea que lo pidan en un cono, en vaso o en una malteada.

Adicional al helado en sí, los clientes podrán pedir que se agreguen otros ingredientes como topping, incluida una opción de donas glaseadas deshidratadas.

Aunque lo parezca, no es la primera vez que Krispy Kreme vende helados, pues en 2019 incluyó un menú de estos productos fríos que se habilitó en 12 ubicaciones, como parte de un rediseño de la tienda.

Sin embargo, los planes de Krispy Kreme para ampliar su negocio a este tipo de productos fueron puestos en espera durante los años que siguieron a la pandemia.

Lo que sí ha hecho la compañía es agregar un elemento a su menú que no es una bebida, algo que no ocurría desde 2019, de acuerdo con una publicación de CNN.

Pero la espera que Krispy Kreme tuvo que implementar a sus planes de ampliación lo llevó a mejorar su receta y a cambiar de un helado duro a uno suave que ahora derivó en este nuevo sabor de donas glaseadas.

Pero Krispy Kreme tendrá competencia, al menos durante la temporada de verano, ya que no es el único que ha lanzado nuevos productos helados.

Recientemente, el restaurante de comida rápida Wendy’s anunció un nuevo sabor de su famoso Frosty, ahora de fresa, en tanto que McDonald’s amplió su oferta de helado con un nuevo sabor Chocolatey Pretzel McFlurry.

También te puede interesar:
Elon Musk dice que tiene un “súper mal presentimiento” sobre la economía, en medio de temores por una recesión en EE.UU.
Por qué el precio de los pollos rostizados se mantiene mientras casi todos los productos suben
Cómo es que Costco está lidiando con el aumento de precios sin que lo noten sus clientes

En esta nota

krispy kreme

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain