Wendy’s agrega el Strawberry Frosty a su menú por tiempo limitado para la temporada de verano

La cadena de comida rápida Wendy's trae el nuevo sabor de fresa a su ya conocido Frosty, el cual desde hace muchos años solo se podía pedir en sabor chocolate. El nuevo ítem está disponible en todos los restaurantes de la marca desde este 6 de junio

un vaso de helado de fresa de Wendys y un plato de ensalada

Wendy's detalló que, además del nuevo Strawberry Frosty, como parte de su menú de verano agregará la ensalada con fresas. Crédito: Wendy's | Cortesía

La cadena de comida rápida Wendy’s introdujo por tiempo limitado a su menú el Strawberry Frosty, un nuevo sabor de helado que estará disponible durante la temporada de verano.

El nuevo ítem está disponible en todos los restaurantes que Wendy’s tiene en los Estados Unidos y puede ordenarse desde el 6 de junio pasado, detalló la cadena en un comunicado de prensa.

Mientras el saber de fresa esté disponible, la marca suspenderá la venta del Vanilla Frosty, el cual se introdujo al menú por primera vez en 2006.

Wendy’s detalló que el nuevo sabor fresa combina la textura “cremosa y deliciosa” que los seguidores de la cadena ya conocen del postre helado, pero con un nuevo sabor que “encapsula perfectamente el sabor del verano“.

Con este lanzamiento, Wendy’s se suma a otras marcas como Chick-Fil-A, que a finales de abril pasado introdujo una nueva bebida de temporada a su menú.

El director de marketing de The Wendy’s Company, Carl Loredo, explicó que el nuevo sabor fue el resultado de escuchar las peticiones de sus clientes.

“Siempre escuchamos a nuestros fanáticos y, como el artículo más solicitado, fue una obviedad para nosotros traer Strawberry Frosty al menú esta temporada”, aseguró Loredo en un comunicado.

El ejecutivo de Wendy’s aprovechó el lanzamiento del Strawberry Frosty para recordar los problemas que McDonald’s tiene con sus máquinas de helado, aunque, el señalamiento lo hizo de manera indirecta.

“Mientras que algunos de nuestros competidores todavía están tratando de hacer que sus máquinas de helados funcionen, los fanáticos pueden sumergirse en esta nueva golosina de fresa durante todo el verano en Wendy’s”, indicó.

La cadena de comida rápida no había agregado un nuevo sabor desde 2006, cuando incluyó por primera vez en décadas el sabor Vanilla Frosty de manera permanente a su menú.

Pero la historia del restaurante muestra que Wendy’s mantuvo únicamente el sabor Chocolate Frosty desde su fundación en 1969.

Durante el anuncio de sobre el nuevo sabor de helado, Wendy’s adelantó que también traerá de vuelta a su menú la ensalada de pollo con fresas como parte de las opciones de comida para la temporada de verano.

El nuevo Strawberry Frosty se puede comprar por $0.99 centavos en el tamaño pequeño, aunque también hay versiones más grandes de otros precios.

También te puede interesar:
Elon Musk dice que tiene un “súper mal presentimiento” sobre la economía, en medio de temores por una recesión en EE.UU.
Estadounidenses recurren al uso de tarjetas de crédito para sobrellevar la inflación histórica
Estados Unidos suma 390,000 empleos en mayo en medio de temores por una recesión

En esta nota

wendys
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain