Starbucks define fecha de lanzamiento de sus Pumpkin Spice Latte y Pumpkin Cream Cold Brew

La compañía también anunció que venderá el muffin de queso crema de calabaza y el bollo de calabaza edición limitada, con lo que estos productos se unen al pan de calabaza de la marca

Starbucks permitir que sus clientes lleven sus propias tazas a las cafeterías-GettyImages-947784930.jpeg

El staff de Starbucks informó que el incidente ocurrió porque un nuevo empleado no se había dado cuenta de que la cafetera estaba llena del químico. Crédito: SAUL LOEB | AFP / Getty Images

Una de las principales características que tiene Starbucks es la de ofrecer a su clientela una gran variedad de sabores de bebidas calientes y frías, en especial con motivo de algunas temporadas del año, donde las bebidas y hasta los alimentos que se venden obedecen a temáticas como las estaciones del año.

La firma fundada en Seattle, Washington, considerada como la gigante de la venta del café en Estados Unidos, anunció que comenzará a servir una selección de bebidas y alimentos hechos con el popular sabor otoñal a partir de hoy 24 de agosto.

En un comunicado de prensa, Starbucks compartió que sus clientes de Estados Unidos y Canadá por fin tendrán de regreso el amado y exitoso Pumpkin Spice Latte y Pumpkin Cream Cold Brew, ambas bebidas son un referente de la temporada de otoño.

Pero las bebidas no son las únicas que le darán sabor a esta temporada, ya que la compañía también anunció que venderá el muffin de queso crema de calabaza y el bollo de calabaza edición limitada, con lo que estos productos se unen al pan de calabaza de la marca, que es un referente del menú durante todo el año.

El renovado menú de especias de calabaza de Starbucks llega un día antes que el año pasado. Esta tendencia se ha vuelto una constante en la marca en los últimos años. En 2018 lanzó esta línea de temporada el 28 de agosto, en tanto, en 2019 Starbucks liberó sus productos de calabaza el 27 de agosto

De acuerdo con Starbucks, antes de 2018, solían agregar sus productos de especias de calabaza a los menús de todo el país en septiembre, pero por la demanda y el buen recibimiento de los consumidores las fechas se han modificado con el fin de que lo disfruten más.

Según la cadena FOX, los expertos minoristas han teorizado que el calendario cambiante de Starbucks para las especias de calabaza podría ser una estrategia que ayude a impulsar las ventas estacionales, incluida Placer.ai, una firma de análisis de ubicaciones minoristas que analiza el tráfico peatonal.

Starbucks presentó al mundo su primer Pumpkin Spice Latte en 2003. La mezcla de calabaza, canela, nuez moscada y clavo se ha convertido en un artículo exclusivo que se ha expandido a bebidas frías y calientes, productos horneados y productos comestibles.

Todos los fanáticos de estas bebidas elaboradas con una base de calabaza podrán disfrutarlas junto con la variedad de alimentos esta temporada de otoño a partir de hoy, sin perder de vista que esta línea sólo se vende una corta temporada.

También te puede interesar: Café helado vs café frío: cómo prepararlos en casa mejor que en Starbucks

En esta nota

Starbucks

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain