Oreo volverá a producir sus galletas de Pumpkin Spice tras cinco años fuera de los anaqueles

Oreo anunció que será a partir del 15 de agosto cuando los estadounidenses podrán encontrar su edición especial Pumpkin Spice Sandwich para dar inicio a la temporada de los sabores del otoño

Imagen de un plato con varias galletas, un empaque de galletas Oreo de color amarillo y dos calabazas.

Algunos usuarios en redes sociales bromearon sobre lo pronto que les parece que Oreo lance un sabor de calabaza que se asocia con el otoño. Crédito: Oreo | Cortesía

Luego de una pausa de cinco años, las galletas de edición limitada Pumpkin Spice Sandwich de Oreo volverán a las tiendas de Estados Unidos el próximo 15 de agosto. Marcando el inicio de la temporada de los sabores especiales de otoño.

Se trata de dos galletas Oreo doradas con una “crema festiva con sabor a especias de calabaza” en el medio.

“Las galletas Oreo Pumpkin Spice Sandwich son las clásicas galletas originales que siempre has conocido y amado. Pero con este toque inolvidable de sabor a especias de calabaza para celebrar el otoño“, compartió la marca en su sitio web.

La marca también señaló que son “excelentes refrigerios para compartir con amigos, servir en fogatas, fiestas temáticas de otoño o incluso como golosinas sorpresa de Halloween“.

Sin embargo, diversos usuarios de redes sociales bromearon sorprendidos por lo prematuro del anuncio y “apresurar los sabores del otoño” que da inicio hasta el 23 de septiembre.

“Ni siquiera es septiembre todavía…”, agregó un usuario de Instagram, mientras que otra persona bromeó: “Como todas las especias de calabaza, terminará sabiendo como una vela, supongo”.

Oreo, propiedad de Mondelez, lanza regularmente sabores por tiempo limitado para despertar la emoción de los clientes, como el pastel de confeti de chocolate para su aniversario y un sabor de Lady Gaga.

Lanzar sabores únicos es parte del objetivo de la compañía para aumentar las ventas de la marca en mil millones de dólares el próximo año.

La compañía anunció recientemente que venderá su negocio de chicles, incluidos Dentyne y Trident, en mercados desarrollados como Norteamérica y partes de Europa. Mantendrá su negocio de chicles en los mercados emergentes.

Un otoño con sabor a calabaza

Los artículos con sabor a calabaza se han convertido en sinónimo del otoño y las empresas los lanzan hacia finales de agosto para capturar la emoción.

Bud Light Seltzer y la cerveza Samuel Adams tienen bebidas con sabor a calabaza, Cup Noodles vende ramen con sabor a calabaza.

Starbucks se ha ganado la reputación de ofrecer anualmente bebidas y golosinas con sabor a calabaza; sin embargo, la fecha de lanzamiento de este año aún no se ha anunciado.

Según los informes, en 2020, la cadena de café alcanzó un récord de ventas con sus productos y sorbos con temas de cosecha. Sin embargo, tuvo cierta competencia el año pasado, cuando Dunkin’ y Panera también lanzaron bebidas y alimentos con sabor a calabaza.

Dunkin’ lanzó su cerveza con crema de calabaza y bebidas con leche exclusivas con especias de calabaza en 2021, mientras que Panera agregó un dulce y ardiente café con leche crujiente de canela a su menú para adelantarse a la moda de la calabaza.

También te puede interesar:
El cereal Cinnamon Toast Crunch lanza un nuevo sabor picante
Las galletas Oreo se fusionan con Ritz para crear un bocadillo 50% dulce, 50% salado de edición limitada
Científicos crean un dispositivo que puede separar las galletitas Oreo sin romperlas

En esta nota

Oreo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain