Alexa Dellanos expone su retaguardia al meterse al mar, usando minúscula tanga

De vacaciones en las Bahamas la influencer Alexa Dellanos decidió meterse al mar, y con el agua hasta las rodillas posó en fotos que compartió en Instagram; ella también se dejó ver en Mónaco y Los Ángeles, usando sexys atuendos.

Alexa Dellanos.

Alexa Dellanos.  Crédito: Grosby Group

Alexa Dellanos hizo estallar Instagram con una serie de imágenes que la muestran durante su viaje a las Bahamas, donde lució su retaguardia al meterse al mar y posar de espaldas, con el agua hasta las rodillas. También apareció abrazando a una amiga, aunque a las dos no se les vió el rostro.

Luego de ir a la playa la influencer de moda y estilo de vida se tomó una selfie en la habitación del hotel en el que se hospedaba, y con un microbikini de color blanco presumió al máximo sus atributos. Ella escribió junto a la fotografía el mensaje “besada por el sol”.

Este verano Alexa Dellanos ha viajado por varios países, promocionando diversos productos y disfrutando la vida nocturna. Ella obtuvo más de medio millón de likes en Instagram gracias a dos publicaciones en las que aparece luciendo su minicintura de 22 pulgadas: mientras sale de un hotel en Mónaco y dispuesta a divertirse en un club de Los Ángeles.

También te puede interesar:

-Alexa Dellanos presume su minicintura de 22 pulgadas al pasear por las calles de París

-Alexa Dellanos luce su retaguardia llena de arena al pasear por la playa

En esta nota

Alexa Dellanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain