Alexa Dellanos presume su minicintura de 22 pulgadas al pasear por las calles de París

Alexa Dellanos se encuentra en París y desde ahí compartió con sus fans una serie de fotos en las que lució su espectacular figura; la influencer ha disfrutado mucho de un largo viaje por Europa

Alexa Dellanos

Alexa Dellanos. Crédito: Mezcalent

Alexa Dellanos ha emprendido un largo viaje por varios países de Europa, y ahora se encuentra en Francia. Luciendo espectacular con joggers y un minúsculo top blanco la chica salió a pasear por las calles de París, presumiendo su ya famosa minicintura de 22 pulgadas al posar para una fotos que en Instagram ya superan los 138,000 likes.

En Ibiza, la bella influencer de moda y estilo de vida usó un microbikini estampado y hasta se quedó en topless cuando se lanzó a nadar en el mar, pero por la noche salió a un club usando un minivestido lleno de transparencias que dejó poco a la imaginación.

Alexa Dellanos también visitó Grecia y deleitó a sus seguidores en Instagram con una imagen que la muestra a bordo de una lancha, usando un curioso atuendo compuesto por una falda de flecos y un sostén a tono con su total look blanco. El mensaje que escribió junto a las imágenes fue “después de la playa”.

También te puede interesar:

-Desde las alturas Alexa Dellanos presume sus caderas usando un traje de baño de corte alto

-Alexa Dellanos luce su retaguardia al modelar un minivestido negro lleno de cortes

En esta nota

Alexa Dellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain